compro impreza WRX o STI !!!!

Iniciado por danito25, 12 de Junio de 2012, 05:42:13

danito25

ke sea apartir del 2002 y tengo de presupuesto 9000 para WRX y 10000 para STI..aunque tb escucho cualquier oferta.. queme ofreceis?scuanto mas esten de serie mejor. un saludo

DarkMoon

Presentate en el apartado de presentaciones, son las normas...

Un saludo!

danito25

ok nosabia :wink:

javier garcia

muy barato kieres comprar.......te iba decir ke te mirarias el mio pero en esos precios no se puede competir...suerte..

danito25

cual vendes? precio?

parros

Cita de: "danito25"ke sea apartir del 2002 y tengo de presupuesto 9000 para WRX y 10000 para STI..aunque tb escucho cualquier oferta.. queme ofreceis?scuanto mas esten de serie mejor. un saludo

Un Sti por ese precio tiene que ser de un siniestro ¿verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com

Charkitos

Por 10000 € puedes encontrar WRX, del año 2002.  ahora como dice parros eso de un STI por 10000 €....no se yo.  puede ser que haya ganga, pero es dificil pillarla :azn:

Con ese presupuesto yo me tiraría a por un WRX, o ...un GT empepinado...que hay algunos por aquí. y seguramente te sobren € para hacerle lo que te guste.

un saludo !!

danito25

wrx me serviria  UN GT no porke kiero algo mas nuevo encontre varios pero ya estan vendidos y 2sti por 10500 y tb volaron ya jejeje SIGO ALAA ESPERA

Charkitos

Cita de: "danito25"wrx me serviria  UN GT no porke kiero algo mas nuevo encontre varios pero ya estan vendidos y 2sti por 10500 y tb volaron ya jejeje SIGO ALAA ESPERA

No te fijes solo en el dinero, a veces lo mas barato sale mas caro. No esperes a ver un STI por 10500 para comprarlo, por que a lo mejor has de hacerle mis historias. no se si me entiendes.

Que tengas suerte en la busqueda y espero que encuentres uno rápido :wink:

un saludo !

javier garcia

yo vendo un wrx 2003 con 100000 km muchos extras y mucho recambio...el coche esta impecable trabajo en taller y esta de capricho...pido 13000 eu...esta en los anuncios de venta de vehiculos...ya me diras..saludos