estafa....!!!!

Iniciado por player, 26 de Junio de 2012, 01:31:41

player

mirando hace un rato por ver como andaba ahora el precio de estos coches me he encontrado con esto.

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 187448.htm

este coche es el que era de mi hermano y tenia anunciado por aqui hace un tiempo, lo vendio hara cosa de 1 mes y medio o asi marcando mas de 320.000 km y no es ninguna adicion especial AMG ni nada de eso, la placa esa de la foto antes no la tenia. le ha cambiado las llantas y poco mas. y pide casi el doble de lo que lo compro.
bueno, el cuadro tambien lo ha cambiado, pero eso estaba claro no?? jejejje!!

con gente como este, la gente es normal que desconfie de comprar coches usados.! en fin..!! lo he denunciado como estafa en el enlace del milanuncios, no se si valdra de algo pero...

un saludo..
para diario...y para circuito...

carlos11

Lo mejor del anuncio: "color nacional".
En fin, menudo personaje. ¡Y la mitad de km que tenía!

Torsen

denunciado queda...
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

markitos

Denunciado también...

Que intente vender al doble vale, pero que le quite los km no...

valentin garcia

Hay gente asi tio....yo conozco un chaval cerca de donde vivo que se dedica a comprar astras gsi,clios 16v y makinillos asi por 1000 eur,y el luego los repara o les hace amaños y los vende por 3.000!
Gente que se aprovecha y estafa.

markitos

Cita de: "valentin garcia"Hay gente asi tio....yo conozco un chaval cerca de donde vivo que se dedica a comprar astras gsi,clios 16v y makinillos asi por 1000 eur,y el luego los repara o les hace amaños y los vende por 3.000!

Si mientras los repare y los deje mejor de lo que estaban, me parece perfecto. El problema, es el ocultar cosas y bajar los km como en este caso.

Si compra un clio por 1000€ y lo deja bonito, arregla mecánica o lo que sea, y ha invertido 500€ y 40 horas pues perfecto que lo venda en 3000€ o lo que le quieran pagar. Se puede decir que es un trabajo, y lógico que obtenga un beneficio.

player

Cita de: "markitos"
Cita de: "valentin garcia"Hay gente asi tio....yo conozco un chaval cerca de donde vivo que se dedica a comprar astras gsi,clios 16v y makinillos asi por 1000 eur,y el luego los repara o les hace amaños y los vende por 3.000!

Si mientras los repare y los deje mejor de lo que estaban, me parece perfecto. El problema, es el ocultar cosas y bajar los km como en este caso.

Si compra un clio por 1000€ y lo deja bonito, arregla mecánica o lo que sea, y ha invertido 500€ y 40 horas pues perfecto que lo venda en 3000€ o lo que le quieran pagar. Se puede decir que es un trabajo, y lógico que obtenga un beneficio.

+1.

eso a mi no me parece mal.

pero vamos, pegarle esa bajada de km.....!!! yo entiendo que si quieres vender un coche con 320.000km es dificil venderlo a un precio que puedas ganar algo, y mas como esta el tema ahora. pero no puedes engañar a la gente asi..

player

jejejeje!!

anoche le mandamos un mail a la direccion del anuncio preguntandole que si iba a poner a la venta el cuadro que habia quitado del coche con 320.000km, que igual me interesaba y tal...!!

le llamamos timador y atracador y asi.

y como era de esperar no ha contestado!!!

jajajaj!!

Charkitos

Cita de: "player"

+1.

eso a mi no me parece mal.

pero vamos, pegarle esa bajada de km.....!!! yo entiendo que si quieres vender un coche con 320.000km es dificil venderlo a un precio que puedas ganar algo, y mas como esta el tema ahora. pero no puedes engañar a la gente asi..

Pues a mi me parece mal, ya que lo que hacen normalmente suelen ser APAÑOS para que no les cueste mucho sabiendo que el siguiente comprador, le va a reventar y ocasionar un gasto. Pero como el ya ha ganado, pues fuera!

Conozco un chaval que compra coches, los asegura, le quita las rueda,s motor entero etc, lo denuncia, le pagan la pasta y encima vende el despiece. O que compra coches rotos, y lo arregla por el seguro y lo vende por un pastizal mas.  Por culpa de estas cosas, la gente que solo busca un seguro para su coche, le sale por un ojo de la cara.

hay que hacer negocios, no aprovecharse de la incultura para hacer negocios.

vamos creo yo.

valentin garcia

Bueno no especifique...el tio mas bien arreglaros los amaña...los vende con otros motores sin homolgar,luego ala hora de itv o tal...se descubre porque uno de aqui le compro un coche que el le vendio,un corsa gsi con el motor gsi del astra o algo asi,y se descubrio el amaño....le baja los km,nose como hara pero alomejor 70.000 km te los baja,coches con golpes los repara mal,poca estabilidad y peligro de prender fuego,esque no los repara,mas bien amaña pa que por fuera bien y por dentro se le caigan los amortiguadores,por aqui ya nadie le compra xqe sabe lo que hay,pero por fuera aun pican.El los compra,los destroza de tramo y luego les hace bricomania pa venderlos por el doble que lo compro y peor de que estaba,y claro llega un chaval con el carnet recien sacado y quiere un gsi,y cae en la trampa.