venta de impreza wrx sti 2011

Iniciado por mostazu, 03 de Julio de 2012, 00:21:36

mostazu

El cohe es de un amigo mio que se dedica a la compra venta de vehiculos.
Lo recojio como parte de pago de otro coche
Nacional
40.000km
Año 2011
Color negro
Su precio es de 29.500€
Esta en Pamplona
para mas info llamar al telefono 650441481 Julio
el coche no es mio yo solo pongo el anuncio

Uploaded with ImageShack.us

mostazu

mas fotos

mostazu

mas fotos

XR4x4

parros

No se como la gente se puede deshacer de un pepino de esta clase  :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com

sese

No sera el de pruebas de subaru? Can padró? Se me antojan muchos km para tan poco tiempo

valentin garcia

Cita de: "parros"No se como la gente se puede deshacer de un pepino de esta clase  :r_48:
Hay alguna gente que ve alos japoneses como coches malos,porque fallan ect ect,debe ser que solon conocen alos mas bajos de gama.
Yo conozco un chaval que es el mítico pijillo destes que hay por hay,se compro un mercedes descapotable,nose que modelo,con 160cv...pero claro se piensa que por ser un mercedes ya es un coche imbencible,asta que le demostre que esta mu equivocado y que no tira pa tras.
Mucha gente aqui ve nuestros coches como tuning...coches macarras,o coches modificados pa feria,menos los pasionados y los entendidos,pero  minoria,y claro ven un bmw de 90 cv,y pa ellos es mejor que un STI,porque simplemente no saben de coches,claro caso de mi cuñado,pa el su leon de 110 diesel es mejor que un impreza,porque como puede ser que un impreza no traiga tapizado en el porton del maletero y bla bla....eso que mas dara???asta que lo lleve de tramo y cago el kilo jajaja.

McGregorsti

Cita de: "sese"No sera el de pruebas de subaru? Can padró? Se me antojan muchos km para tan poco tiempo
puede ser que sea pongo la matricula por si alguien lo compra para que no se lleve una sorpresa 1086 GYW
porque lo vende  :r_8xzwl: o le van muy mal las cosas al dueño o tiene ganas de perder mucha pasta  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

alesrider

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "sese"No sera el de pruebas de subaru? Can padró? Se me antojan muchos km para tan poco tiempo
puede ser que sea pongo la matricula por si alguien lo compra para que no se lleve una sorpresa 1086 GYW
porque lo vende  :r_8xzwl: o le van muy mal las cosas al dueño o tiene ganas de perder mucha pasta  :s198:  :s198:

+1000 :r_ap:

ivanrally

Cita de: "de lo bueno lo mejor"

sino recuerdo mal estaba matriculado en octubre o noviembre de 2010,que fue cuando fuimos a probarlo a montmelo