NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID

Iniciado por Tiramillas, 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12

tycpub555

#30
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, que joder ya era hora. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Tiramillas

#31
Hola compañeros de fatigas:

      Por fin puedo contarlo...el pasado miércoles día 29 de Octubre, me entregaron el Legacy diésel Limited Plus.

     Desde aquí tengo que agradecer a SUBARU ESPAÑA la entrega del vehículo, porque han sido ellos los que me lo han entregado, pero a través de otro concesionario de Madrid, en concreto Trade Gamboa. Subaru aquí se ha portado bastante bien, ha dado la cara y ha quedado como una marca seria, que es lo que yo pensaba de ella. Así lo ha demostrado.

   Tengo noticias de que también han entregado un Outback diésel en el mismo sitio, que también había sido estafado.

      Según me contó Subaru España, el problema de Tayven y las milongas que me contaban del error en la documentación estaba motivado porque TAYVEN CAR me había cobrado el dinero a mí (al Banco), pero luego no se lo había pagado al importador, con lo cual éste no le daba la documentación para matricularlo.

      Al final Subaru España se ha hecho cargo de la estafa y, de momento nos ha entregado el coche, y después reclamará a Tayven Car el importe del vehículo judicialmente ó mediante concurso de acreedores (subasta).

     A mí realmente me daba prácticamente igual que me lo entregasen ó no, por 2 cosas:

* lo había sacado mediante leasing (soy autónomo) y por tanto la estafa era para el Banco y es él el que responde

* sabía el coche que quería, y de no haberlo recibido, hubiera hecho otro leasing y hubiera comprado el mismo coche, pero en otro sitio.

La moraleja que he sacado de esto es la siguiente:

el próximo coche que yo compre, LO MATRICULO YO. El día que lo compre, daré una pequeña señal (300 €) y diré al vendedor "cuando esté aquí el coche irá el dinero a un lado y la documentación a otro", mientras yo no vea el coche no hay dinero, y cuando me entreguen la documentación para poder matricularlo, entonces se lo pagaré en una operación simultánea de "pago de coche-entrega de documentación para matricular".

Es que con la excusa de matricularlo ellos, te hacen pagarlo antes de ponerlo a tu nombre y esperar unos días hasta que lo hacen, pero en mi caso nunca llegó a matricularse, porque se quedaron con todo el dinero, así que avisados estáis. MATRICULAD VOSOTROS EL COCHE, BILLETES A UN LADO Y DOCUMENTACIÓN A OTRO, ó retirarlo en una grúa hasta casa y punto.

Espero haber contribuido con esto de buena forma y haber dado una lección que ayude a la gente a no ser estafada.

Lo bueno es que el coche va bien en lo que he podido conducirlo, y estoy contento relativamente, ya que tras la entrega descubrí que en la fase de pre-entrega, algún "iluminado" arañó el volante de cuero al quitarle el plástico, y lo he descubierto a los 2 días (y yo no uso ni un sólo anillo), con lo que ahora ya no me creerían si reclamo...

En otro post contaré mis impresiones del coche.

Un abrazo a todos y gracias por los mensajes recibidos.

Alucard

#32
Me alegra leer q al final todo se ha solucionado.
Ahora a disfrutar del coche, q pa eso lo pagas.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#33
Cita de: "Alucard"Me alegra leer q al final todo se ha solucionado.
Ahora a disfrutar del coche, q pa eso lo pagas.
Saludos

+1000 :r_nana23:

stics

#34
Enhorabuena!!!!

elcurri

#35
al final subaru españa ha hecho lo que debía  :surprised:
Enhorabuena porque todo se ha solucionado de la mejor manera  :biggrin: y ya nos contarás a ver que tal el legacy  :wink:

Akinohaynaiden

#36
Parece que la historia llegó a buen puerto!! (Sí, me he leído toda la viga) es un tema preocupante este el de la maldita burocracia (como habeis podido comprobar el fabricante de coches no tiene la más mínima culpa ni idea de esta mierda)

Yo dejé que lo matricularan más que nada porque tenía que ir a Huelva a recogerlo desde Badajoz y no tenía ganas de papeleos, pero si que se hicieron los longuis una vez tuvieron la señal (nada menos que 3.000 euros) Total, una vez vendido el coche, ¿para qué vamos a darnos prisa en dárselo? aunque vuelvo a reiterar que conmigo se portaron genial.
Live fast, die fast...

eva luna

#37
Hola, soy una redactora de Informativos Telecinco. Si estás pagando un coche que no te han entregado y quieres denunciarlo ponte en contacto con nosotros en el mail:

mailto:eluna@informativost5.com">eluna@informativost5.com
Gracias y saludos: eva luna

P.D:Agradecería a los moderadores de este foro que no quitaran mi mensaje, es la segunda vez que lo cuelgo. Gracias

PoXo

#38
Es una buena notica, esperamos contar contigo en la comida de navidad de este finde semana  :wink:

Eso si no lo laves mucho porque se va a llenar de babas  :mrgreen:

Tiramillas

#39
Hola a todos:

  Aquí estoy de nuevo, informando de las últimas novedades de las que he tenido noticia sobre el caso.

   Acabo de enterarme, y de comprobarlo, de que estos "personajes" de Tayven Car, los mismos que ha provocado la aparición de este post y con los que he contado mi NEFASTA E INTERMINABLE experiencia, HAN ABIERTO UN CONCESIONARIO DE MOTOS YAMAHA LLAMADO TAYVEN MOTO en Las Rozas de Madrid también...OJO AL DATO!!!. Cosas como ésta creo que sólo pasan aquí en España...

  Acabo de comprobarlo en la web de Yamaha España y pueden hacerlo poniendo en la zona de "concesionarios" las palabras "Tayven Moto", y aparece en la C Bruselas del Polígono Európolis...

  ADVIERTO de que NO quiero que se confunda la estupenda marca Yamaha con el concesionario Tayven Moto. Soy propietario de un modelo "gordo" de Yamaha y me va genial con ella, de hecho, es la segunda que tengo ya y compraría una tercera. Sólo quiero advertir a la gente de que si quieren comprar motos Yamaha, que lo hagan con toda la tranquilidad porque son máquinas perfectas, PERO QUE PIENSEN A QUÉ CONCESIONARIO SE LA COMPRAN, y extremen las precauciones si la operación la hacen con Tayven Moto, no vaya a ser que después de pagar la moto, ésta nunca aparezca...

   También he visto ya anuncios en la web de "segundamano" de ellos, Tayven Moto.

   AVISADOS QUEDAN.