Toyota ya planea su esperado regreso al WRC

Iniciado por Cherokee., 16 de Julio de 2012, 14:55:39

Cherokee.

Esperemos que la cosa se vaya animando. :s498:
http://www.motorpasion.com/espaciotoyot ... eso-al-wrc

tycpub555

Yo demomento los prefiero gasolina, pero si el futuro esta en esos coches, cosa que dudo y mucho, pero al final lo que cuenta es que no decaiga el campeonato y se vayan sumando mas marcas.

MALU

Ojala sea cierto y vuelvan. Aunque el 2014 todavia queda lejos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

a ver si es verdad

McGregorsti

la verdad que me parece una gran noticia a ver si se anima subaru también  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.

Cita de: "tycpub555"Yo demomento los prefiero gasolina, pero si el futuro esta en esos coches, cosa que dudo y mucho, pero al final lo que cuenta es que no decaiga el campeonato y se vayan sumando mas marcas.
Pasa y mira. Desgraciadamente para los que nos gusta la gasolina, el futuro se aventura eléctrico. :r_09:
http://es.autoblog.com/2012/06/30/8-09- ... dschleife/

peuafons

Pues si,el futuro se avecina electrico o como mucho hibrido...

tycpub555

Ya llevan muchos años con el tema de los electricos y la verdad, de momento no cuaja,

Por cierto el Audi R8 E-tron va estar autolimitado a 200km/h, ya ves te compras un superdeportivo por un pastizal para eso.

valentin garcia

El día que vea coches eléctricos corriendo flipo y que le den al WRC.Pa eso me compro un RC eléctrico y juego nel parque con el,total,seria lo mismo pero en pequeño.
Que se estan quedando con la gente? Pero si aun queda gasolina para mucho tiempo,y la que se esta encontrando,esto es por puro marketing.......ohh mirar como corre el wrc eléctrico...venga todos a comprar coches eléctricos y asi ellos vender,porque si no no explico.
Que se dejen de mariconadas de medioambiente y que hagan un wrc puro y duro como dios manda que contamine y utilize el combustible mas caro que haya!!!
Si se preocupan por contaminar,que empiezen por las centrales.

Cabe

Y cuidado con Subaru que dicen que si el próximo WRX va a calzar un motor 1.6 es porque no descartan el WRC...