vendo impreza wrx 280cv 1995 jdm 4000 euros

Iniciado por pablii, 31 de Julio de 2012, 00:29:55

pablii

muy buenas a todos pues lo dicho he adquirido este subaru y tenia intencion de venderlo.se trata de un wrx del 95 importado desde japon a inglaterra en 2005.me gustaria saver que tal esta el precio y que os parece.el coche tiene valvula de descarga,turbo timer ,reloj turbo,radiador hks ,admision apexi y direccion rapida.tambien creo que la caja que trae es de relaccion corta.un saludo y gracias de antemanotambien os dejo esta chapita que me han dicho  que de aqui se saca la info

pablii

no hay nadie por qui que me pueda hablar de este cohe os lo agradeceria mucho :roll:

tinee-beuil1

Buenas esta bonito:
está legal para funcionar sin problemas en España.
Se transfiere como un coche nacional?
En la ficha técnica pone 280cv? osea es un type ra sin serlo?
Precio foro?
Donde está el coche?
hay precio foro?
Un saludo.

XR4x4

Cita de: "tinee-beuil1"Buenas esta bonito:
está legal para funcionar sin problemas en España.NO, tiene matrícula inglesa y volante a la derecha.
Se transfiere como un coche nacional? Noooo, tienes que homologar, tendrá problemas con las emisiones, seguro..
En la ficha técnica pone 280cv? osea es un type ra sin serlo?  :r_8xzwl:
Precio foro? 4.000 €
Donde está el coche? Por el paisaje y la casa, yo diría que por la zona Norte, Asturias, Galicia, La Vega de Pas.  :lol:
hay precio foro? Que pesao, que 4000 €
Un saludo.

Espero haber sido de ayuda.  :mrgreen:

tinee-beuil1

:s337:
Un saludo.
 :r_44:

pablii

buenas pues el coche esta en vizacaya.es un wrx no un tipe ra.y como ya te han dicho por aqui hay que homologar y matricular.si no el precio no seria este un saludo