Rali de Ferrol 25 y 26

Iniciado por galizakamikaze, 15 de Agosto de 2012, 17:17:20

galizakamikaze

#30
El rali estubo muy bien ,le dieron mucha caña desde el primeros tramos pero
pienso que hacer el rali en dos dias no es lo mejor para los aficionados ,porque
desplazarse dos dias es mas gasto y sin contar las neutralizaciones (Estar en la cuneta desde las
7:00 de la mañana para ver solo un tramo entero tiene pelot..)
No quiero con esto decir que no me lo pase bien, sino que simplemente me gustaba como antes
todo el sabado.
Para mi el mejor  J.Iglesias que demostro poder estar a la altura de los mejores del campeonato
con un coche que no conoce mucho y aun asi acabo en segunda posicion.Es que en Galicia hay
muchos pilotos que no se tienen en cuenta , yo a Iglesias  me gustaria verlo para el año peleando
por el campeonato Gallego en todos los ralis, para darle un poco de caña a Burgo,Meira o Vilariño.
 :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

luis555

#31
se neutralizaron por accidente los 2 primeros tramos...

con 2 golpes fuertes (sobre todo el de Monfero) que necesitaron evacuación en ambulancia... mala suerte

y el día anterior se tubo que neutralizar por culpa de que el forito de Pons quedó atravesado en la carretera en un sitio muy estrecho y no lo daban sacado...

Un saludo

luis555

#32
Desde la escudería Ferrol no queremos renunciar al caracter del rallye que es el de un Rallye dificil con tramos duros y largos... problema que para tener controlado un tramo de casi 30 km se necesita mucha gente...

El problema lo teníamos cuando se acababa el tramo largo de la mañana y a todo correr se recogía todo para montar el tramo de por la tarde... mover una caravana de 40 coches o mas no es nada fácil... y desde Monfero hasta Somozas hay unos cuantos Km...

al final la gente protestó pues se quedaba sin comer y eran muchas horas seguidas de agobio...

y este año optamos por sabado-domingo porque la gente se quejaba de que el viernes trabajaba y eso...

espero que comprendais el motivo

galizakamikaze

#33
No digo que no tengan motivos para hacer lo en dos dias, pero se me hizo poco ,jeje
Creo que se deberian agrupar mas los tramos para no tener que desplazar tantos km a las ambulancias
y demas...
Si retrasas los tramos de la tarde un par de horas da mas tiempo a comer y asi las segundas pasadas se harian de
noche y estaria mucho mas guapo.Yo creo que la mejor opcion es:
Viernes Fimo y sabado cuartro tramos a doble pasada.
Pero prefiero Sabado y Domingo que como el año pasado Viernes y Sabado. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

luis555

#34
Cita de: "galizakamikaze"No digo que no tengan motivos para hacer lo en dos dias, pero se me hizo poco ,jeje
Creo que se deberian agrupar mas los tramos para no tener que desplazar tantos km a las ambulancias
y demas...
Si retrasas los tramos de la tarde un par de horas da mas tiempo a comer y asi las segundas pasadas se harian de
noche y estaria mucho mas guapo.Yo creo que la mejor opcion es:
Viernes Fimo y sabado cuartro tramos a doble pasada.
Pero prefiero Sabado y Domingo que como el año pasado Viernes y Sabado. :s498:

tomo nota y ya lo comentaré cuando tenga ocasión...

galizakamikaze

#35
Resumen del rali.http://youtu.be/q7EsN5iy6LA
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#36
Cita de: "galizakamikaze"Resumen del rali.http://youtu.be/q7EsN5iy6LA
Menuda desfeita si el Suift llega segir de frente....

luis555

#37
como siempre, la gente respetando las cintas rojas...
 :roll:
los fotografos, los peores :r_ufel12:

valentin garcia

#38
Cita de: "luis555"como siempre, la gente respetando las cintas rojas...
 :roll:
los fotografos, los peores :r_ufel12:
Claro esque había tanta gente que uno buscando el mejor sitio,o alguno donde tan siquiera ver algo pues sin darte cuenta o dándote te pones en un sitio peligroso..pero sí..ese es un muy mal sitio justo despues del salto.

san

#39
para mi gusto un rally precioso y duro a la vez, por supuesto pedazo de rally hizo berti hevia, que grande!!!