Subaru en Japón -Muchas fotos en páginas 1, 2 y 4-

Iniciado por Cabe, 20 de Agosto de 2012, 23:07:33

Jonas

#30
El mejor post ke visto en el foro en muxo tiempo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
impresionante el stock de piezas y el Museo :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Trueno_Tf

#31
gracias por compartirlo!!!

a lo mejor aqui no tanto, pero con un poco mas de la mitad nos conformamos jjajaja

voy a preguntar cuanto me cobran por clases en japonés pa al menos comprar una de las camisas de merchandasing que no consigo por ningun lado jajaj
Facebook. Subarus Canarios

Cabe

#32
Gracias a todos

He encontrado más fotos, en este caso del proceso previo a la entrega al concesionario.











Museo.














mezgo

#33
las fotos preciosas, pero estan preparadas.. casi ningun coche aparecce con Matricula... aparecen TODOS IMPOLUTOS, ni una sola mancha, y demas. no digo que no sea espectacular y que me dan una envidia de la leche... pero. bueno, si, soy muy puntilloso, jejejej

FURAMAN

#34
Increíble, para entregar un coche tienen kits de "detailing" para cada operario, y bueno, yo que soy un cremitas de ese mundillo me fijo en que en las estanterías de detrás de los STI tienen cuatro máquinas de inyección/extracción de vapor, se utilizan para limpiar tapicerías sin dejar el más mínimo resto....ainssssss :s102: cuanto queda por aprender en este país...el problema es que no hay el más mínimo interés por mejorar nada..

Cabe

#35
Cita de: "mezgo"las fotos preciosas, pero estan preparadas.. casi ningun coche aparecce con Matricula... aparecen TODOS IMPOLUTOS, ni una sola mancha, y demas. no digo que no sea espectacular y que me dan una envidia de la leche... pero. bueno, si, soy muy puntilloso, jejejej


Esas fotos están hechas en la fábrica de Gunma, es el último proceso que siguen los coches antes de salir hacia los concesionarios

Cabe

#36
Más fotos interesantes, en este caso del parking para empleados de la factoría de Gunma.
















McGregorsti

#37
que nivel  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :r_one:  :r_one:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

#38
Estos concesionarios son el paraíso jejej!

Si algun dia voy a Japón, lo tendré en cuenta!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

McGregorsti

#39
ya se que negocio montar una agencia de viajes para llevaros a todos a ver los concesionarios subaru de japon  :wink:  :wink:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.