rotura diferencial trasero

Iniciado por roberygus, 29 de Agosto de 2012, 16:03:41

roberygus

:cry:  :cry: hola compañeros el domingo pasado que sali a darme una vueltecita con mi wrx bugeye y de repente empezo a salirme humo del coche por la parte trasera, en la carretera ,pare para ver lo que pasaba y cual fue mi sorpresa estaba mi diferencial trasero en llamas
me quite rapido la camiseta y me meti debajo del coche apagarlo asta q lo consegui.
total lo lleve a un taller aki en madrid y me cobran 4300 euros por un diferencial trasero nuevo ya puesto.
me parece una bestialidad alguien sabe que puedo acer o si puedo poner algo mas barato o ya q me gasto eso que sea mejor q el de serie?
x favor alguien me puede aconsejar?   :cry:  :cry:  :cry:

XR4x4

En principio, me parece mucho, pero depende del diferencial. Para que te hagas una idea, mira los precios que pueden tener, desde mil, hasta cuatro mil $.

http://www.horsepowerfreaks.com/sale/af ... ferentials

roberygus

a mi tambien me parece excesivo pero como no tengo ni idea por eso pregunto y no se que es lo q tengo q comprar.

roberygus

nadie sabe nada por favor?

roberygus

o si se puede reparar en algun taller por madrid?

elultimo

Cita de: "roberygus"o si se puede reparar en algun taller por madrid?

Quizá en Uk por ebay puedas encontrar algo.

aitortdi

Cita de: "roberygus"o si se puede reparar en algun taller por madrid?

Buenas, es una pasada.pero supongo ue de la subaru, ya costará una pasta.
Yo si quieres tengo un diferencial trasero con carcasa y todo por el garaje. Per es de gt'99. No estoy seguro pero creo que vale.

roberygus

Gracias ya encontre uno del año del mio. el del 99 no vale xq tiene el desarrollo mas corto ya me informado

parros

Cita de: "roberygus"Gracias ya encontre uno del año del mio. el del 99 no vale xq tiene el desarrollo mas corto ya me informado

Los de la grua municipal se cargaron el del 2.0R de mi hijo, el presupuesto de la Subaru ya montado es de 4.872 €. Menos mal que el seguro de la grua se hace cargo ( al menos eso es lo que dice mi seguro)
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

vaya burrada 4000 euros por diferencial, los kaaz los tienes por unos 800 y un cusco por unos 1200.