rally principe de asturias 2012

Iniciado por san, 30 de Agosto de 2012, 12:14:49

tinee-beuil1

#30
fotos muy guapas ital.
Se comento que el ultimo tramo se hizo para llegar al 50% del recorrido en competición con lo que ello implica en puntuación e inscripciones.
sera cierto?
Un saludo.

Noelcanarias

#31
la verdad q siempre es una pena q pasen estas cosas en un deporte q la mayoria de nosotros amamos y este año a nivel mundial han pasado muchos accidentes mortales en rallyes de diferentes paises, sean competidores o publico.

Con respecto al fallecido q DEP. NO TENGO NI IDEA de lo q paso y vuelvo y repito q NO TENGO NI IDEA DE LO Q PASO, pero por lo menos aki en las canarias en muchos rallies se colocan mal, ellos dicen q pagan un seguro anual q les permite colocarse en sitios q a los demas no nos dejan colocarnos, pero io pienso q por mucho seguro q pagen si un piloto se sale de la carretera va a pillar igual a un periodista q a publico.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


ital

#32
Cita de: "Noelcanarias"la verdad q siempre es una pena q pasen estas cosas en un deporte q la mayoria de nosotros amamos y este año a nivel mundial han pasado muchos accidentes mortales en rallyes de diferentes paises, sean competidores o publico.

Con respecto al fallecido q DEP. NO TENGO NI IDEA de lo q paso y vuelvo y repito q NO TENGO NI IDEA DE LO Q PASO, pero por lo menos aki en las canarias en muchos rallies se colocan mal, ellos dicen q pagan un seguro anual q les permite colocarse en sitios q a los demas no nos dejan colocarnos, pero io pienso q por mucho seguro q pagen si un piloto se sale de la carretera va a pillar igual a un periodista q a publico.


estaba en el exterior de la curva, detras de una señal, una curva rapidisima y le habian dicho que se cambiase de sitio 5 o 6 veces, (dicho por su novia que le acompañaba) y tras empezar la prueba se volvio a colocar donde sucedio el tragico percance, con el resultado que lamentablemente ya conocemos.

el tema es que la mayoria de fotografos se colocan donde les da la gana, les dan el peto de prensa y se creen inmortales y con permiso para ponerse donde quieran cuando esto no es asi, y lo peor es que aun con estas malas noticias, no aprendemos a colocarnos y creemos saber mas que el destino...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

DiegoGTturbo

#33
Creo que esta todo dicho, lo malo es que no seria el único al que este fin de semana le hayan dicho que esta mal colocado y haya pasado de las indicaciones. Por favor, espero que esto sirva (lo dudo) para que en próximos eventos (tenemos Llanes a dos semanas) se respeten mas las cintas y los comisarios. Sino solo quedaría que las fuerzas del orden se colocara en los puntos críticos y multa que te crió al que se mueva y coloque mal..., si rechistas golpe de remo y al calabozo.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

#34
Cita de: "DiegoGTturbo"Creo que esta todo dicho, lo malo es que no seria el único al que este fin de semana le hayan dicho que esta mal colocado y haya pasado de las indicaciones. Por favor, espero que esto sirva (lo dudo) para que en próximos eventos (tenemos Llanes a dos semanas) se respeten mas las cintas y los comisarios. Sino solo quedaría que las fuerzas del orden se colocara en los puntos críticos y multa que te crió al que se mueva y coloque mal..., si rechistas golpe de remo y al calabozo.


lamentablemente solo funcionaria lo ultimo que pones, lo vi en la subida Mont-dore en Francia, y los gendarmes metieron a unos catalanes que iban por el medio de la carretera caminando tranquilamente... Nos llevan años de ventaja en lo que a respeto en las carreras se refiere.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis555

#35
muchos problemas he tenido yo por culpa de colocar bien a la gente... como digo muchas veces, la gente no valora su vida...

y lo de los fotógrafos... no se como no pasa mas veces... nadie quiere que pase pero es que a veces parece que compran todos los voletos...

lo triste del asunto es que aunque os parezca mentira ahora pararan principalmente 3 cosas en mallor o menor medida:

- pringaran a la organización al jefes de seguridad carrera, tramo, adjunto...
- el seguro que pasa el fotografo (si es que tenía licencia) pondrá todas las traban que pueda si el accidentado no estaba colocado correctamente... pues la licencia no les da carta blanca... aunque alguno lo piense...
- El piloto tendrá su marrón tambien... no se si mucho al ser extranjero pero lio a de tener...

los accidentes son inevitables pero los atropellos son evitables en un 100%...

de quien es la culpa? de todos un poco pero principalmente, para mi, de la insconsciencia de la gente...

mando todos los ánimos del mundo a la familia del accidentado y espero no haber ofendido a nadie...

Noelcanarias

#36
leyendo vuestros comentarios veo q lo de los periodistas no es solo por las canarias, ya veo q pasa en todos lados, y como dicen por ahi es increible q esos accidentes no pasen mas veces viendo donde se colocan muchos. Lo q hay q tener claro es q la licencia de periodista no es un escudo contra los coches, si no se puede colocar al publico en un sitio pq es peligroso los fotografos deben de tener la conciencia q ellos tampoco se puede poner ahi. Esa es mi opinion
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


el_neno_199

#37
hola buenas lei un poco por alto y lo del dinero del regional si es verdad.si no se disputan la mitad de los tramos cronometrados se tiene que devolver la mitad de la inscripcion se comentaba que era.se sabia de sobra que no ibamos a salir en nava simplemente necesitaban tenernos toda la tarde por ahi hasta que pudieran neutralizar el tramo con lo cual no devolvernos el dinero.
Dicho esto os vi por la autopista.Un par de subarus nose quien erais pero os salude desde un clio sport azul el 207 creo que llevabamos jejejeje.Estare al tanto de llanes si haceis quedada ire con el sti pero yo voy a dormir alli,un saludo

ital

#38
Cita de: "el_neno_199"hola buenas lei un poco por alto y lo del dinero del regional si es verdad.si no se disputan la mitad de los tramos cronometrados se tiene que devolver la mitad de la inscripcion se comentaba que era.se sabia de sobra que no ibamos a salir en nava simplemente necesitaban tenernos toda la tarde por ahi hasta que pudieran neutralizar el tramo con lo cual no devolvernos el dinero.
Dicho esto os vi por la autopista.Un par de subarus nose quien erais pero os salude desde un clio sport azul el 207 creo que llevabamos jejejeje.Estare al tanto de llanes si haceis quedada ire con el sti pero yo voy a dormir alli,un saludo


brutal lo hablamos en salinas tomando algo que el copi del clio sport habia saludado cuando os adelantaba aidayzuri jeje, tambien coincidimos detras vuestro por el tramo de enlace entre villaviciosa y nava ibais dos clio sport juntos si no recuerdo mal.

lamentable el espectaculo que os hicieron vivir a los pilotos del regional, por respeto a todos, lo mejor era haber cancelado el rally y darlo por terminado ante una noticia asi, porque se sabia que el tramo de nava se iba a petar al 200% de gente y devolver la pasta.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#39
Cita de: "el_neno_199"hola buenas lei un poco por alto y lo del dinero del regional si es verdad.si no se disputan la mitad de los tramos cronometrados se tiene que devolver la mitad de la inscripcion se comentaba que era.se sabia de sobra que no ibamos a salir en nava simplemente necesitaban tenernos toda la tarde por ahi hasta que pudieran neutralizar el tramo con lo cual no devolvernos el dinero.
Dicho esto os vi por la autopista.Un par de subarus nose quien erais pero os salude desde un clio sport azul el 207 creo que llevabamos jejejeje.Estare al tanto de llanes si haceis quedada ire con el sti pero yo voy a dormir alli,un saludo

hostia asi que eras tu, me lo dijo la muyer que nos havias saludado, yo ni me di cuenta jejeje