Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

MALU

#50
Cita de: "titin"Mis aficiones,jejejjejejje
Como al colega Malu,las motos,tambien tengo honda cbr del 05 tricolor,haber cuando kedamos y te gano,como a subari :r_26:  :r_26: .
me gusta mucho la mecanica,desde pakeño la mame.Me gustan tambien los caballos,
Y como deporte de riesgo,HACERME A SUBARI :r_24:  :r_24:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:

¿¿¿COMOOOOO???

COÑO ME PENSABA QUE LA HABIAS VENDIDO...
VAS A IR A CHESTE A FINAL DE MES? YO BAJO Y HE QUEDADO CON EL GAÑAN DE JUANJO Y SU HERMANO PARA TOMAR ALGO :r_93:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#51
joder pedazo de post en dos dias 6 paginas!!

parros con esa emisora seguro que podias hablar hasta con el futuro como en la pelicula.

pues yo hobies pocos porque me absorbe casi todo el tiempo los coches sea entre semana o los fines de semana siempre que tengo un ratito estoy pensando en coches pero aparte de eso poca cosa gimnasio me dio unos meses por el kick boxing pero me canse de recibir palos aunque no descarto volver otra temporadica y sobre todo fiesta mucha fiesta que para eso tengo 24 años recien cumplidos. :r_nana23:

PoXo

#52
Cita de: "subarisubari"joder pedazo de post en dos dias 6 paginas!!

parros con esa emisora seguro que podias hablar hasta con el futuro como en la pelicula.

pues yo hobies pocos porque me absorbe casi todo el tiempo los coches sea entre semana o los fines de semana siempre que tengo un ratito estoy pensando en coches pero aparte de eso poca cosa gimnasio me dio unos meses por el kick boxing pero me canse de recibir palos aunque no descarto volver otra temporadica y sobre todo fiesta mucha fiesta que para eso tengo 24 años recien cumplidos. :r_nana23:

Dentro de poco tu al equipo del cap parros  :m157:

P.D. Pagaríapor verte haciendo kick boxin, estas seguro que no entrastes en la sala de aerobic  :r_68:  :r_68:

carlostc

#53
pues el mio es no hacer nada, antes de los puntos  levantamiento en barra

parros

#54
Cita de: "GTD-GUERRERO"

 :r_95:  :r_26:  :r_26:

Daniel eres un cabronazo  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#55
Cita de: "MALU"
Cita de: "titin"Mis aficiones,jejejjejejje
Como al colega Malu,las motos,tambien tengo honda cbr del 05 tricolor,haber cuando kedamos y te gano,como a subari :r_26:  :r_26: .
me gusta mucho la mecanica,desde pakeño la mame.Me gustan tambien los caballos,
Y como deporte de riesgo,HACERME A SUBARI :r_24:  :r_24:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:

¿¿¿COMOOOOO???

COÑO ME PENSABA QUE LA HABIAS VENDIDO...
VAS A IR A CHESTE A FINAL DE MES? YO BAJO Y HE QUEDADO CON EL GAÑAN DE JUANJO Y SU HERMANO PARA TOMAR ALGO :r_93:

Ke va tio,ojala pudiera.Estoy recien operado del hombro y no me recomiendan pillar la moto.estoy deseandolo.tambien tengo ke ponerla a punto,kit de cadena,revision,aceite de horquillas,etc... mucha pasta,y la poca ke tenia se la ha llevado el pu........ coche
dedicada a subari 8 pistones

titin

#56
de todas maneras Malu,dime ke dias bajas y me acerco a veros
dedicada a subari 8 pistones

COLIN

#57
Cita de: "titin"de todas maneras Malu,dime ke dias bajas y me acerco a veros
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VEROS UN RATO.

 AVISAR QUE DIA ES. :s102:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

#58
ES EL FINDE DEL 25 Y 26 DE ESTE MES. YO VAJARE EL VIERNES TARDE-NOCHE, Y ESTARE POR ALLI HASTA EL DOMINGO DESPUES DE LAS CARRERAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#59
Yo tengo mucho hobies, a parte de dormir  :r_ly8:
Los ordenadores y la pley me quitan mucho tiempo, a parte de mi coche y la bajera :r_08: pero en lo que meto bastante tiempo es en la agricultura intensiva  :r_26:
Os pongo un ejemplo, que no son mias pero algo parecido  :r_16:

Si habeis visto esta peli sabreis de que hablo  :r_55:


 :r_37:  :wink: