VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

evt75

#170
barra trasera recibida!!!

muchas gracias!!!!buen vendedor...ningun problema!!!

hay si tubiese yo pasta ..jeje..me quedaba yo con ese motor para mi gx... :r_26:  :r_26:

saludos

BRADY

#171
Cita de: "drifterx"Buenas la caja del wrx me sirve para un gt del 96? Si es que si y nos entendemos estaria interesado. gracias y saludos.

Buenas,

Ahora mismo no sabria decirte si te vale o no. Si te vale, es posible que te haga falta el diferencial trasero del WRX. A ver si algún entendido, te lo puede aclarar mejor que yo. Te dejo un link sobre las cajas del impreza:

//http://www:gearhack:com/myink/ViewPage:php?file=docs/Subaru%20Transmission%20Chart

saludos,

BRADY

#172
Cita de: "marcmu"De cuantos conectores es la ecu?

Le hago fotos y te las mando, pero supongo que por internet se puede encontrar una para saber si son compatibles.

saludos,

Padrino

#173
Brady un vendedor 100% recomendable!!
El envio rapidisimo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Menotti

#174
hola
el ic me puede interesar ,me puedes mandar fotos de el por arriba y por abajo me interesa ver su estado y las mangueras que van por debajo del ic
gracias un saludo
Vive y deja vivir

BRADY

#175
Cita de: "Menotti"hola
el ic me puede interesar ,me puedes mandar fotos de el por arriba y por abajo me interesa ver su estado y las mangueras que van por debajo del ic
gracias un saludo

Buenas,

Te las mando el miercoles.


saludos,

Menotti

#176
ok muchas gracias
un saludo
Vive y deja vivir

drifterx

#177
Y cuanto pedirias por la caja y el diferencial?

marcmu

#178
me puedes decir numero de conectores de la ecu y referencia por favor, un saludo

BRADY

#179
Cita de: "marcmu"me puedes decir numero de conectores de la ecu y referencia por favor, un saludo

Buenas,


Te pongo las fotos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


saludos,