saludos desde Madrid

Iniciado por pacix, 08 de Octubre de 2012, 09:24:14

pacix

Buenas a todos,

estoy mirando para cambiar el montero que tenemos ahora por un impreza 2.0 rally edition. El montero es un cochazo pero no lo uso casi para campo y consume bastante en el uso diario. He estado leyendo bastante el foro y ahora me he registrado para poder participar y que me ayudéis con bastantes dudas que tengo.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

MALU

#1
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peuafons

#2
>Bienvenido al foro.

>Suerte en tu busqueda.

>Saludos desde Valencia.

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

carlostc

#4
Bienvenido al foro

McGregorsti

#5
saludos desde badalona y bienvenido,el cambio es bastante radical de un todo terreno a un turismo,cuando pruebes el impreza  te gustara mucho su awd es una pasada  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pacix

#6
gracias a todos por la bienvenida.

los del concesionario de gamboa en Madrid se empeñan en decir que no tienen unidad para pruebas, pero no voy a gastarme la pasta sin haberlo probado antes.
Estoy seguro de que irá bien. Quiero ver el tema de la respuesta del motor y el de los ruidos que tanto comentais en el foro.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

pas_STI

#7
bienvenido! espero que tengas pronto tu impreza!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

pacix

#8
Cita de: "pasGX"bienvenido! espero que tengas pronto tu impreza!

jejeje. lo he reservado esta tarde. Quedaban 3 coches de la promoción esta de Rapply Sport por 23.000€ y me he pillado uno negro. Tengo qeu vender el montero todavía, así que he llegado a un acuerdo con el comercial para esperar 2 semanas a ver si aparece un particular.. y sino, pues loentego como parte del coche nuevo.
Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

tycpub555

#9
Bienvenido al club.  :r_93:  :r_93:  :r_93: