Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

marmo

Firmado y suerte en tu morada :wink:

Txeligsi

Firmado espero que todo lleve a buen puerto, y haber si meten mano ya a subaru España, son de vergüenza.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ADYR

En las primeras 24 horas casi se han alcanzado las 100 firmas.
Muchisimas gracias a todos.
Si os apetece podeis compartir el enlace con vuestros amigos para ayudarme a obtener una respuesta de Subaru:

http://www.change.org/es/peticiones/sub ... m=21830765

Serk

Firmado....otro con problemas

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pug206

Firmado, suerte!

susolm

firmado,

Solo por la mala imagen que se da sobre la marca, ya deberían haberte compensado.

Me parece vergonzosa esta actitud por parte de subaru españa.

ADYR

Pues nada. Muchas promesas desde Subaru pero pasan los dias y de respuesta nada de nada.
Esa es la confianza que se puede depositar en estos señores.

McGregorsti

Cita de: "ADYR"Pues nada. Muchas promesas desde Subaru pero pasan los dias y de respuesta nada de nada.
Esa es la confianza que se puede depositar en estos señores.
si necesitas que firmemos de nuevo ya sabes aquí estamos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinlogro

Firmado. A ver si responden ya de una vez.

ADYR

Estimados amigos y amigas. Subaru finalmente contestó por escrito pero eludiendo hacer mención alguna a la causa de la avería y dando a entender abiertamente que no van a pronunciarse. Podría parecer una derrota o una retirada por mi parte pero no, mi esposa y yo ya sabemos que clase de empresa son en Subaru, como tratan a sus clientes y como se las gastan cuando algo les molesta con tal de seguir incrementando sus beneficios a costa de los incautos que caemos en sus redes.
Conocer la verdad de como actuan me ha supuesto toda una liberación. No he obtenido la respuesta que pedía pero al menos ya se que en mi futuro nunca más volveré a tener ninguna relación con Subaru (al menos mientras siguan siendo manejados por los mismos actores).
Siempre quise tener un Subaru, pues ya lo tuve. Uno y no más. ¡Nunca más otro Subaru!
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, paciencia y ayuda.