Tandas Monteblanco 13/10/12 Video

Iniciado por EL WANCHO, 15 de Octubre de 2012, 15:37:23

EL WANCHO

Aqui os dejo un video con mi Integra antes de romper jejeje al final en grua igual que el STI de Alvarim....bueno, con su nuevo propetario buen chaval por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=wnR2ssiL ... ture=g-upl

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

carlostc

pues nada, a meterles mano y a correr otra vez

McGregorsti

muy guapo el vídeo Wancho,el que mas me a gustado ha sido el del M5 se a cagado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: el del honda te lo puso difícil pero al final a mirar el culo de subaru  :s323:  :s323:  :s323: lastima por la rotura pero me imagino que en poco tiempo ya esta arreglado.
Gracias por el vídeo  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

EL WANCHO

Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy guapo el vídeo Wancho,el que mas me a gustado ha sido el del M5 se a cagado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: el del honda te lo puso difícil pero al final a mirar el culo de subaru  :s323:  :s323:  :s323: lastima por la rotura pero me imagino que en poco tiempo ya esta arreglado.

jeje pero has visto el video entero ?? El mio es un Integra en rojo igual que el Honda plata y negro que estabamos picaos las fotos al final del video soy yo jejeje ojala hubiese tenido el subaru alli jejeje

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

McGregorsti

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy guapo el vídeo Wancho,el que mas me a gustado ha sido el del M5 se a cagado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: el del honda te lo puso difícil pero al final a mirar el culo de subaru  :s323:  :s323:  :s323: lastima por la rotura pero me imagino que en poco tiempo ya esta arreglado.

jeje pero has visto el video entero ?? El mio es un Integra en rojo igual que el Honda plata y negro que estabamos picaos las fotos al final del video soy yo jejeje ojala hubiese tenido el subaru alli jejeje
si que lo he visto Wancho pero pensaba que habías corrido también con el subaru,pues menos mal que no tenias el subaru porque si no ni te huelen  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.