reprogramar y anular DPF en impreza diesel

Iniciado por aitorke, 15 de Octubre de 2012, 21:42:00

delta5150

Bueno, volví al taller, me ofrecen un repro light +20cv por 500 Euros
sin tener tocar el FAP

Luego lo sorprendente fue que me dijo que hasta ahora no habia forma de anular el FAP sin que diera
problemas, dijo que aun estaba en desarollo

Opiniones porfis!!

Saludos!!

mezgo

Opiniones?? Que no estan puestos al dia...hejeje

delta5150

Cita de: "mezgo"Opiniones?? Que no estan puestos al dia...hejeje

Parece que no, además solo he visto otro diesel negro en Coruña, creo
que somos 2 en coruña :tongue:

Txeligsi

Habla con marce o sax, puedes mandar la centralita y en dos dias la tienes en casa con la REPRO hecha, no hace falta que vayas!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

delta5150

Cita de: "Txeligsi"Habla con marce o sax, puedes mandar la centralita y en dos dias la tienes en casa con la REPRO hecha, no hace falta que vayas!

El tema es que cuando fui a homologar el pequeño aleron trasero en el porton
la primera cosa que miraron fueron los tornillos de la centralita, para ver si
estaba manipulado o sacado

Y eso no me gustó un pelo

Gracias de todas formas :azn:

Saludos

Txeligsi

Pero no se ve absolutamente nada aunque tengas hecha la repro y luego preguntarte.... Te levantaron la moqueta del asiento del copiloto para mirar la centralita????
www.serbai.com

mezgo

me extraña que miren la centralita.. pero nosotros no llevamos como el grupo VAG, que llevan una pasta en los tornillos y tal... estos japos no se complican.... jejeje

Txeligsi

De todas formas he podido tener que cambiarla no? Eso de la pasta de los tornillos no creo que sea algo en lo que se fijen... Aparte que esta escondida de narices la centralita en estos coches jajaja
www.serbai.com

aitorke

te levantaron la moqueta de los pies del copiloto para vertelo??? eso en mi vida lo habia oido... pero vamos como dicen aqui, tubiste problemas y te la cambiaron
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

delta5150

Cita de: "Txeligsi"Pero no se ve absolutamente nada aunque tengas hecha la repro y luego preguntarte.... Te levantaron la moqueta del asiento del copiloto para mirar la centralita????

No, no solo miraron debajo el capo, yo creo igual se equivocaron donde estaba la centralita y miraron una caja y sus tornillos  :r_16:

Hasta ahora no puedo estar dos dias sin la centralita y si se pierde? mi madre, en esas cosas soy cauteloso
Lo iré pensando poco a poco.

Hace tiempo vi un articulo de la ITV, hablando sobre las limitaciones que no se pueden exceder al modificar un coche,
Esto fue antes del ley anti-tuning, donde decía que no podías aumentar mas de 15% de la potencia original del coche
Estaba en la revista de Autofacíl, alguien lo vio? o sabe algo de esta norma?

Saludos!!!