Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

BELLOTARU

A ver, ya lo he dicho varias veces. hay otro modelo de cazadora del que me tiene que llegar muestra que si es color azul subaru y es algo mas baratilla que la azul  marino. Si quereis la sudadera con serigrafia en espalda el precio sube lo que teneis en la lista por cada dibujito que querais añadir respecto a lo que yo plantee (unos 0,80 si es serigrafia y unos 4 eur si es bordado espalda). Leed bien las respuestas que cuelgo que luego hay confusiones. Para la cazadora, al ser impermeable, se recomienda serigrafia en espalda.

Recuerdo. cuantos mas adornos, mas sube el precio. y eso os va a ocurrir con cualquier proveedor.

A modo de ejemplo:

Sudadera que salgo yo con bordado bolsillo y serigrafia de espalda:

Precio estimado.

6,85 sudadera+ 1,80 bordado bolsillo + 0,75 serigrafia espalda= 9,4 eur mas IVA

como ya digo cuando esté la cosa en firme voy a ver si la saco mas baratilla.

BELLOTARU

¿!¿!

BELLOTARU

Cita de: "MALU"EL COLOR DE LA SUDADERA SI QUE ME GUSTA :wink:
LA CHAQUETA EN LOS COLORES DISPONIBLES NO ME GUSTA, ASI QUE NO PEDIRIA NINGUNA, PERO DE SUDADERAS SI QUE ME PILLARIA UNA PARA MI Y CUANDO SALGAN LAS DE CHICAS UNA PARA LORENA.
A MI ME GUSTARIA QUE EN LA SUDADERA EN LA ESPALDA TAMBIEN SALIERA EL LOGO DEL CLUB O EL DE SUBARU, SINO QUEDARA MUY SOSA...

http://www.swrtcollection.com/Product?productid=163

mira esta sudadera que bien queda y no tiene logo detras. Hay cazadora ( o mejor dicho parka) del mismo color que la sudadera, que como ya dije estoy esperando muestra.

BELLOTARU

Asi queda mas o menos con el logo del club en bolsillo.

con el paint no puedo hacer milagros

ital

yo, si la sudadera es normal, sin botones, me pillo una para mi, y cuando las haya de chica, otra para eli.

chaquetas creo que voy a pasar de ellas, la verdad, no terminan de convencerme.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

Cita de: "ital"yo, si la sudadera es normal, sin botones, me pillo una para mi, y cuando las haya de chica, otra para eli.

chaquetas creo que voy a pasar de ellas, la verdad, no terminan de convencerme.

las hay normales del mismo color.

No salgo mu pa alla porque he tenido que correr para salir en la foto.

Con las cazadoras espera a que esten todas y luego ya decides, que falta una que SI es color subaru. Como ya he dicho falta muestra de otro tipo de cazadora que si la hay en el azul que quiere la gente.

MALU

Cita de: "BELLOTARU"A ver, ya lo he dicho varias veces. hay otro modelo de cazadora del que me tiene que llegar muestra que si es color azul subaru y es algo mas baratilla que la azul  marino. Si quereis la sudadera con serigrafia en espalda el precio sube lo que teneis en la lista por cada dibujito que querais añadir respecto a lo que yo plantee (unos 0,80 si es serigrafia y unos 4 eur si es bordado espalda). Leed bien las respuestas que cuelgo que luego hay confusiones. Para la cazadora, al ser impermeable, se recomienda serigrafia en espalda.

Recuerdo. cuantos mas adornos, mas sube el precio. y eso os va a ocurrir con cualquier proveedor.

A modo de ejemplo:

Precio estimado.

ESTO YA ME VA BIEN, ES AZUL COMO LA QUIERO Y CON EL LOGO DELANTE Y DETRAS Y MENOS DE 10 € :s102: POR MI PERFECTO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

Cita de: "MALU"
Cita de: "BELLOTARU"A ver, ya lo he dicho varias veces. hay otro modelo de cazadora del que me tiene que llegar muestra que si es color azul subaru y es algo mas baratilla que la azul  marino. Si quereis la sudadera con serigrafia en espalda el precio sube lo que teneis en la lista por cada dibujito que querais añadir respecto a lo que yo plantee (unos 0,80 si es serigrafia y unos 4 eur si es bordado espalda). Leed bien las respuestas que cuelgo que luego hay confusiones. Para la cazadora, al ser impermeable, se recomienda serigrafia en espalda.

A modo de ejemplo:

Precio estimado.

ESTO YA ME VA BIEN, ES AZUL COMO LA QUIERO Y CON EL LOGO DELANTE Y DETRAS Y MENOS DE 10 € :s102: POR MI PERFECTO :wink:

por si acaso ten en cuenta que hay que sumar el IVA (que será 1 y pico mas).

Si es la "sin cuello" sale mas barata.

carlostc

yo la sudadera la veo bien con solo el bordado delante, pero si quereis tambien por detras pues como querais,
la chaqueta a ver la otra que te tienen que traer

tycpub555

Raul cuando tengas todas las muestras nos las pones y decidimos, yo seguro que te pillo una de cada por lo menos, pero tienes que afeitarte y poner cara de vendedor. jajajajajajaja :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: