Holaa desde Tarragona.

Iniciado por Xavievolution9, 17 de Octubre de 2012, 20:09:07

Xavievolution9

Muy buenas desde Tarragona. Soy Xavi y tengo 39 años.

Ojeando por la red os he encontrado, y aunque hace tiempo tuve mi propio , foro, club y web ( evo spirit. com ) actualmente estaba muy incomunicado del tema foros..

Me he registrado por que he visto que teniais algunos temas donde podria ayudar y os podriais beneficiar todos.

Asi que aunque tenga un Evo... espero me acepteis por aqui..

Un saludo y Gassssssssssss....

tinee-beuil1

Un saludo desde Cantabria :r_44: .

carlostc

bienvenido al foro, anda creo que fuimos juntos un año a ver el cataluña

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

sergio_meca

Bienvenido desde Reus.

Personas con esa iniciativa de aportar, son bien recibidas, tengan el coche que tengan hombre xd.

Un saludo compañero.

evt75

bienvenido al foro!!!
todo lo que sea aportar cosas y aprender.. :r_ap:
sea el coche que sea!!!

saludos

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,ya tenemos algún compañero que tiene un evo alicatado hasta los dientes
se llama Ramon peñiscola y es super majo,otro mas pug 206 tambien alicatado hasta los dientes también super majo,tu evo parece que también esta alicatado verdad cuéntanos un poco mas de tu evo.
 :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xavievolution9

De lo bueno lo mejor , conozco a Pug,  y a Ramon creo que tambien se quien es... jejeje.

MI evo , no esta muy alicatado. solo lleva unas cenefas...

Una buena repro, apexi, linea completa desde colectores hasta cola, unas öhlins Flag, y lo tipico, relojes, arneses takata, Avcr, taloneras y labio de carbono, Llantas , discos y pinzas de serie, con pastillas Carbone Lorraine, que es lo mas que he probado hasta la fecha,  ( y creo que las he probado todas ), etc etc..  está en los 405 cv.

McGregorsti

yo diría Xavi que para mi gusto esta muy bien con lo que lleva y esos 405 cv dan mucho de si
gracias por la info a ver si te vienes alguna de nuestras kdd  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xavievolution9

Sabes que siempre queremos mas..  xDDD