Vendo Legacy rs `94

Iniciado por Sergio_cr, 01 de Noviembre de 2012, 18:40:27

Sergio_cr

Subaru Legacy con motor 2.0 turbo de 200cv  4x4  (EJ20 igual que los impreza gt turbo).

El coche ha sido vaciado entero y dispongo de todas las piezas que se le han retirado para dejarlo de calle si fuera necesario.
Se le ha instalado.

-2 Backets Sparco Sprint (azules).

-1 Arnes de 4 puntos (azul).

- Volante momo de 3 brazos.

- Filtro de aire de competicion con tuberia directa al hueco del antiniebla (conservo tuberias y filtro original).

- Valvula de desarga Blow oof (expulsa el aire fuera y hace el tipico ruido) tambien tengo la original recirculada.

- Linea recta de escape desde los colectores (tambien tengo el original).

- Cuadro de mandos con relojes varios, cortacorriente y pulsador de arranque.

- Sistema mecanico de cortacorriente desde el exterior.

- Sistema mecanico de extincion, con extintor de 6kg revisado y accionador exterior.

- Paragolpes trasera artesanal replica de evo 9.

- Deflectores de fibra de carbono en el paragolpes delantero.

- Todas las lunas tintadas.

- Vinilo de carbono en los pilotos delanteros,(se puede retirar sin problemas)

- Techo vinilado completo  (sol naciente)

...y mas cosas que me dejo seguro....

Se le ha desmontado (lo tengo todo y lo entregaria).

-Limpia parabrisa,motor y deposito de agua.

-Moqueta completa, techo, suelo, maletero, montantes, salpicadero, paneles,antena automatica.

-Filtro de admision, la caja, las tuberias y el deposito antiagua.

-visagras y cierre del maletero.

-Radiadores y circuitos de aire acondicionado y calefaccion.

Entrego con dos juegos de llantas con neumaticos, un juego de 16 pulgadas y otro de 15, un radiador, una aleta y un turbo.

El coche esta totalmente DOCUMENTADO, actualmente se encuentra en estado de baja temporal.

Se ha "preparado" este año y solo ha corrido en 2 gymkanas.

Escucho ofertas serias. Precio... 4.000 €

XR4x4

Tienes que poner precio, son las Normas.

ital

se daria de alta para la venta? que precio tendria? tienes todas las piezas de serie, faros y todo? porque tiene obra de cojones para ponerlo todo de serie otra vez, y podria interesarme bastante.

edito, acabo de ver lo de los faros, que es vinilo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Sergio_cr

Disculpar lo del precio, he puesto que escucho ofertas y mas o menos lo valoro en 4.000€.

Las piezas las tengo todas y claro que se podria dar de alta para venta pero el tema es que primero habria que ponerlo de serie.
Obra dices?? jajajajajajaja para dejarlo de serie yo le calculo unas 20horas sabiendo como van las cosas......

juaneca

Hola Sergio soy Juan de Las Palmas, necesito una piña o el palier completo tu lo tendrías. Gracias.

Sergio_cr

Hola amigo!

No, no tengo de recambio pero voy a llamar a otro amigo que creo que tiene el palier, si lo tiene te envio su movil por MP.

Un saludo!!

juaneca

Hola sergio estoy buscando un radiador que el mio a roto lo tendrías?