Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

impreza agoncillo

#50
Cita de: "iron4x4"Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos
a puesto el precio en 100 euros, supongo que sin envio

yo si no estas tu interesado, le ofezco 100 con envio

PIOLIN

#51
Cita de: "Menotti"puedes poner mas fotos de todo el coche interior motor ect
mientras mas fotos pongas de todo mejor lo podras vender y mejor veremos nosotros todo lo que tienes y como lo tienes
gracias
un saludo

de eso me voy a encargar yo para ayudar a pedru,darnos algo de margen,que estamos haciendo lo posible para acelerar esas fotos y nos tenemos que poner deacuerdo para yo poder ir a hacer las fotos,que soy el que mas tiempo libre tengo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

bolet

#52
Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias

Pedru

#53
Cita de: "Menotti"puedes poner mas fotos de todo el coche interior motor ect
mientras mas fotos pongas de todo mejor lo podras vender y mejor veremos nosotros todo lo que tienes y como lo tienes
gracias
un saludo

Gracias Menotti,tomo nota,tengo que pasar a recogerlo por el taller con todo lo que eso conlleva y liarme a sacar el amterial,tan pronto lo tenga,me pongo aponerfotos de todo el material.
UN saludo

Pedru

#54
Cita de: "iron4x4"Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos
Correcto,ahora mismo eres el primero.
El aleron 100€ y los portes 10€
Un saludo

Pedru

#55
Cita de: "dario"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"hola.me podrias dar precio de:las 2 tomas de aire de los laterales del paragolpes delantero,los pedales,si lleva cenicero atras y los aros grises que bordean los relojes del cuenta km o el cuenta km y un boton de los antinieblas u el otro

Hola Dario¡
Solo tengo una toma de aire,te la dejo en 10€,el cenicero otros 10€,el boton del antiniebla 10€ y los pedales? quieres el kit completo o sólo las bases de aluminio?
Un saludo

la toma del paragolpes no me interesa,necesito las 2 que als mias son todo azul.los pedales solo las bases de aluminio.el marcador o los aros grises del marcador?
Hola¡
Ok te miro lo de los pedales.Con el marcador me refiero,que no quiero despiezar el cuadro,si lo vendo quiero que sea todo completo,sacar y poner.
UN saludo

Pedru

#56
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

minivierna

#57
hola buenas, a mi me interesan las taloneras laterales
si las sigues teniendo dime precio con el envio a madrid.

un saludo

bolet

#58
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

Me podrias dar precio?

gracias

Pedru

#59
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

Me podrias dar precio?

gracias
Ostia Bolet,ahora caigo¡¡ Que tal va todo?
Yo que se tio,dime que quieres por ella y llegamos a un acuerdo seguro.
Un abrazo