Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

Cita de: "minivierna"hola buenas, a mi me interesan las taloneras laterales
si las sigues teniendo dime precio con el envio a madrid.

un saludo

Hola las taloneras 250€,el envio 25€.
Un saludo

Pedru

un saludo

Hola,hay un chico que me ha preguntado por ellas,para serte sincero le he pedido lo mismo que tu logicamente y me ha ofrecido 200€,le he dicho que por ese precio de momento no se las vendo,estoy esperando que me conteste.
Un saludo

minivierna

Cita de: "Pedru"

un saludo

Hola,hay un chico que me ha preguntado por ellas,para serte sincero le he pedido lo mismo que tu logicamente y me ha ofrecido 200€,le he dicho que por ese precio de momento no se las vendo,estoy esperando que me conteste.
Un saludo

Ok, si no se las queda dimelo

un saludo

Pedru

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "iron4x4"Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos
a puesto el precio en 100 euros, supongo que sin envio

yo si no estas tu interesado, le ofezco 100 con envio

Ok,gracias por tu ofrecimiento,quedo a la espera de que me confirme o no Iron4x4,pero de momento los portes no contemplo el pagarlos.Los serian de 10€.
Un saludo

impreza agoncillo

Cita de: "iron4x4"Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos

Ok,gracias por tu ofrecimiento,quedo a la espera de que me confirme o no Iron4x4,pero de momento los portes no contemplo el pagarlos.Los serian de 10€.
Un saludo
pensaba que serían más, avisame con lo que sea  y si no me he gastado el dinero en otro vicio seguramente caera jaja
un saludo

Pedru

Saludos

Un saludo
pensaba que serían más, avisame con lo que sea  y si no me he gastado el dinero en otro vicio seguramente caera jaja
un saludo

Perfecto,muchas gracias

Pedru

Cita de: "minivierna"

un saludo

Un saludo

Ok, si no se las queda dimelo

un saludo

Me ha dado el ok,si cambiara la cosa me pondría en contacto contigo
Un saludo y gracias

parros

Hola Pedru, necesito el pilar izquierdo, es ese trozo de plastico que va desde el techo hasta el salpicadero, va encajado a presión
Te dejo una foto y te lo marco con una flecha, dame precio y por el envio no te preocupes, solo tienes que envolverlo y te envio a UPS para recogerlo.

parrossti(arroba)hotmail.com

pas_STI

a mi me interesan las alfombras de delante, tanto piloto como copiloto.  Aun las tienes? y a que precio las vendes?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

marmo

precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink: