Vendo CRX del Sol y busco Impreza Turbo (REBAJADO!!)

Iniciado por Barmo, 28 de Noviembre de 2012, 23:00:10

Barmo

Buenas noches a todos!!

Antes de que me acribille alguien, decir que sé que está complicado lo que propongo y/o pido, pero hay que intentarlo... el NO siempre está ahí y hay que buscar el SI...

Dicho ésto, procedo.

Tengo un CRX del Sol (de Mayo del 93) con 150.400 km, 130cv, 150.400km color gris del Honda Accord nuevo, llantas 17, suspensión deportiva, frontal de Honda Civic EG, faros Angel Eyes con fondo negro, tapa de balancines roja, admisión Green, ligeramente abierto de aletas, luz antiniebla alisada y puesta una de MINI R56 en el paragolpes trasero, paragolpes trasero de fibra con difusor central, escape dúplex, pilotos artesanales, interior íntegramente tapizado en polipiel beige, volante, pomo, freno de mano y backets Isotta, ojos de buey en el techo para iluminar el interior, esferas de plasma, totalmente restaurado de chapa y pintura, distribución hecha hace 15.000km, embrague nuevo de hace unos 10.000 km, palieres con 90.000km puestos hace unos días, revisiones al día con aceite Castrol Edge 5w30, filtros originales SIEMPRE, ITV hasta mediados de Marzo, funcionamiento absolutamente perfecto, coche de capricho, impoluto y descapotable, el cual vendo en[tachado.3hjx9dl1]6000€[/tachado.3hjx9dl1] 5.500€ negociables (repito, NEGOCIABLES) por necesidad de disponer de un 4 plazas o cambio por un Impreza turbo de cualquier año y cualquier carrocería.

Ahi lo dejo... aclarar que ahora mismo el coche está a la altura que se ve en la ultima foto, en las otras estaba taaaaaan esclafao porque llevaba neumática, la cual todavía tengo y si se llega a acuerdo, la podría dar con el coche.

Saluditos!!

parros

Me encantaba este coche cuando salio, suerte con la venta esta precioso
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Yo tuve uno, eso sí un VTI de 160cv. Y ojito que puedes mojar la oreja a un GT, tiene una patada increíble con su reducido peso, y es como un kart grande, va sobre raíles.

Barmo

Muchas graciasla verdad es que el coche está precioso, pero llega un momento en que las dos plazas limitan mucho y uno acaba un poco cansado, jejejeje... hasta ahora no me habia planteado cambiarlo, pero llega un momento en que se empieza a echar de menos un poco más de espacio... estoy super contento con el coche y me encanta como va, ademas del cariño que le tengo, puesto que me lo he hecho yo y que como bien decis, es un kart grande, de hecho es el segundo que tengo, el anterior fue un VTI, del cual tambien tengo un gran recuerdo... en un futuro, cuando pueda mantener dos coches, me planteare poder volver a tener otro, puesto que me encanta, pero a dia de hoy no es posible...

Un saludo compañeros!!

Barmo

Post editado y precio rebajado!!