(SORTEO) Reprogramacion gratuita Sax Imports para Clubsubaru

Iniciado por Sax, 05 de Diciembre de 2012, 13:47:26

Sax

#120
Siento que a nadie le haya tocado pero las reglas eran claras, los ultimos dos digitos del primer premio, ni el segundo ni el tercero ni el mas proximo, la verdad es que me esperaba algo mas de participacion y cubrir la mayor parte de los numeros pero es que casi un tercio quedo libre, en principio no me planteo que se haga otro sorteo ya que no hay "bote" ninguno, nadie ha puesto nada ni se ha llevado nada ni tampoco creo que deba nada, si cambio de opinion lo haré saber, porque si tampoco toca podemos estar con sorteos un monton de tiempo hasta que toque uno de los numeros que esté ocupado.

Ya comente un par de veces que los 50's y 60's estaban libres...

sese

#121
Gracias de todas maneras!!! A sido todo un detallazo por tu parte

Harpo

#122
Cita de: "Sax"Siento que a nadie le haya tocado pero las reglas eran claras, los ultimos dos digitos del primer premio, ni el segundo ni el tercero ni el mas proximo, la verdad es que me esperaba algo mas de participacion y cubrir la mayor parte de los numeros pero es que casi un tercio quedo libre, en principio no me planteo que se haga otro sorteo ya que no hay "bote" ninguno, nadie ha puesto nada ni se ha llevado nada ni tampoco creo que deba nada, si cambio de opinion lo haré saber, porque si tampoco toca podemos estar con sorteos un monton de tiempo hasta que toque uno de los numeros que esté ocupado.

Ya comente un par de veces que los 50's y 60's estaban libres...


Tienes toda la razón, culpa nuestra que no hemos sabido escoger. Gracias y Felices Fiestas

Bazz

#123
Cita de: "Harpo"
Cita de: "Sax"Siento que a nadie le haya tocado pero las reglas eran claras, los ultimos dos digitos del primer premio, ni el segundo ni el tercero ni el mas proximo, la verdad es que me esperaba algo mas de participacion y cubrir la mayor parte de los numeros pero es que casi un tercio quedo libre, en principio no me planteo que se haga otro sorteo ya que no hay "bote" ninguno, nadie ha puesto nada ni se ha llevado nada ni tampoco creo que deba nada, si cambio de opinion lo haré saber, porque si tampoco toca podemos estar con sorteos un monton de tiempo hasta que toque uno de los numeros que esté ocupado.

Ya comente un par de veces que los 50's y 60's estaban libres...


Tienes toda la razón, culpa nuestra que no hemos sabido escoger. Gracias y Felices Fiestas


No es culpa de nadie, esto es un juego de azar, o toca o no toca, en este caso la suerte no ha estado del lado de nadie, el azar es así.

De todas formas es de agradecer el gesto y esfuerzo por parte de sax, de todos los foros que hay ahora mismo cuantos han podido tener la posibilidad de poder participar en un sorteo de este tipo, pocos o prácticamente casi ninguno.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Sax

#124
Cita de: "Bazz"No es culpa de nadie, esto es un juego de azar, o toca o no toca, en este caso la suerte no ha estado del lado de nadie, el azar es así.

De todas formas es de agradecer el gesto y esfuerzo por parte de sax, de todos los foros que hay ahora mismo cuantos han podido tener la posibilidad de poder participar en un sorteo de este tipo, pocos o prácticamente casi ninguno.

Un saludo y felices fiestas a todos.


Efectivamente, no es culpa de nadie, es suerte, te toca o no te toca.

Javiwasss

#125
Era un super premio hoy en dia nadie regala nada.la culpa es mia por no coger el 58 jeje.
Que pu......tada . :r_ufel12:

Mohrlex

#126
Pues claro que si, ante todo hay que dar las gracias a Sax no sólo por el sorteo si no porque seguro que ha sido nuestro foro en el único sitio donde lo ha planteado. Ha sido todo un lujo para nosotros haber contado con un sorteo de este nivel.

P.D.: Siendo un sorteo en el que se gana algo sin tener que poner nada por apuntarse no entiendo como no se han ocupado todos los números jejeje que gente más humilde tenemos por aquí jejeje

Sax

#127
Efectivamente, ha sido el unico foro donde se hizo el sorteo de la repro.

milikisti

#128
De todas formas, es un detallazo por tu parte Andres. Muchas gracias!!

Sax

#129
Cita de: "milikisti"De todas formas, es un detallazo por tu parte Andres. Muchas gracias!!

A ver si nos vemos y te doy las pegatinas, iras al jarama el proximo fin de semana?, yo seguramente vaya sabado y domingo.