Intercooler spray para huevo Diesel?

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 14:57:42

delta5150

Muy buenas!

Estuve leyendo que los Sti lo trae de serie algunos activado por un boton otros automaticos, merece la pena instalar un kit, si vas a reprogramar? y mas en un diesel?


Vi este link:

http://www.horsepowerfreaks.com/partdet ... ryo2/17401

Saludos!!!

 :s121:

zyklon

#1
Te sale muuucho más barato montar uno o dos lavafaros como si fuera el sistema intercooler spray. Solo hay que buscarle un sitio al depósito y otro al botón...


Un saludo.

zyklon

#2
En esta web, por ejemplo, tienes un sistema lavafaros por 10€ más envío:
//http://www:soloxenon:es/epages/soloxenon_es:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KL01

Un saludo.

delta5150

#3
Muchisimas gracias!

2 Vendrían bien :azn: A ver quien se atreve a montarlo en mi coche...hmmm creo que ya se jejeje
Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:

Saludos!!!

Mr. Baison

#4
Un sitio muy bueno para la botella es donde va alojado el resonador para los que lo hayamos quitado claro!!

Saludos!!!!

delta5150

#5
Cita de: "Mr. Baison"Un sitio muy bueno para la botella es donde va alojado el resonador para los que lo hayamos quitado claro!!

Saludos!!!!

Hello!

Me puedes explicar lo que es un resonador porfis? y porque se quita? y donde va?

Saludos!!!

Mr. Baison

#6
Si lo escribes en el buscador hay un post entero con toda la info!!

Saludos!

galizakamikaze

#7
Yo tengo montado ese mismo spray ,cuando te vea telo enseño.jajja
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

#8
Cita de: "galizakamikaze"Yo tengo montado ese mismo spray ,cuando te vea telo enseño.jajja
Oleee!! Porfis

Buff vaya dia en el taller, no te lo pierdes, fuimos a dar una vuelta y cogimos la rotunda de Eroski apretando
gas, tocaba delante :O Asi que miramos y miramos y no se encontraba ningun roce, dimos otra vuelta, esta
vez menos, no conformes, miramos otra vez, el mecanico quedaba a cuadros, yo tambien, y miró y miró
y al final estuvimos desmontando los plasticos en el eje delantero, y vimos un roce pequeño en una de los platicos,
sacamos soplete para hundir el plastico, probó el dandole pastilla y ya no había ruido, lo mejor perdí las llaves de casa
y del curro en el taller, al final, lo encontré en casa, alucinante, las horas volaron en el taller....

Me gustaría ver ese sistema interesante para el intercooler :s050:

Saludos!!!

delta5150

#9
Cita de: "Mr. Baison"Si lo escribes en el buscador hay un post entero con toda la info!!

Saludos!

Buena idea! Siempre me olvido la cantidad de información que hay por aquí  :r_ptap2: