Intercooler spray para huevo Diesel?

Iniciado por delta5150, 04 de Enero de 2013, 14:57:42

Mr. Baison

#40
Yo me compre el kit que venden en la pagina soloxenon y esta muy bien es made in China pero ta todo completo con los tornillos el tubo, motor... preparado para montar pero falta tiempo jajaja, no creo que sea complicado montarlo ya que el depósito del agua se aguanta cn un tornillo que se puede roscar directamente a la chapa subiré fotos del kit para qué lo veáis.

Saludos!!

subaru08azul

#41
El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj

valentin garcia

#42
Vamos haber....
Yo antes de comprar un depósito de limpias para hacerme mi Whater Spray también hize lo aquí hablado,aproveché el depósito de los limpias y bomba y todo para redirigirlo al I/C......pero claro,es un locura,porque si le das al boton de los limpias,el agua ira al I/C y no al cristal.....y los limpiaparabrisas se moveran en seco!!!! Rallas el parabrisas en una semana que no ves por donde vas....
Lo mas facil es comprarse un kit....y montarlo.
Yo no echaría alcohol para el sistema,es inflamable y nunca se sabe,Pose en su 22bWRC echa agua destilada para el I/C y la refrigeración de los frenos,asique no hay fallo....yo le echo agua de grifo que es de manantial propio y tiene 0 cloro y cal...no hay fallo.
Yo he llegado a notar una ligera mejoria,sobretodo los dias de verano en atascos o cuestas,que el coche se nota como tupido por el calor,le chorreo agua y poco a poco notas como va mas suelto,no gana caballos ni nada,pero no los pierdes acausa del calor,es muy efectivo,pero para verano y circuitos o tramos.

DarkMoon

#43
Pues te puedes creer que no habia yo pensado en el tema de los limpias en seco? jajaja

Saludos!

galizakamikaze

#44
Cita de: "subaru08azul"El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj
Yo no jugaria con liquidos que contengan alcohol podrian inflamarse o dejar cercos y dar olor.
Lo mejor es un chupito de orujo mezclado con el agua evita que conjele ,pero casi mejor beber
el chupito y echar agua del grifo,jejjejeje
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru08azul

#45
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "subaru08azul"El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj
Yo no jugaria con liquidos que contengan alcohol podrian inflamarse o dejar cercos y dar olor.
Lo mejor es un chupito de orujo mezclado con el agua evita que conjele ,pero casi mejor beber
el chupito y echar agua del grifo,jejjejeje
Si lo de el alcohol lo he puesto como imformacion , la verdad esque juntar alcohol y calor no es buena idea . Juntar orujo y frio si jeje

aitorke

Muy buenas! Ya que tengo ganas de montar un water spray a mi "scooby calamardo edition" reavivo este post! Alguien lo a montado? El otro dia pille dos motorcillos d agua de limpia, mucho tubo fino y dos pulverizadores d un alfa q se iba al desguace, no se donde poner la botella (el hueco del resonador descartado, no se podria llenar), ni si quiera tengo botella aun... alguien lo ha hecho?? La verdad q el otro dia me fui de rutilla con los amigos y todo genial hasta q el coche cojio mucha temperatura y note que le faltaba algo... y posiblemente esa falta de potencia se solucione, en parte, con un sistema asi.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

stipradell

Io lo llevo en mi huevo pero es un deposito a parte que lo tengo donde va el filtro de serie lo anule puse una admisión i así me cabe el bote.

zyklon

Podrías ponerlo en el maletero. Me parece recordar que había una botella específica para el maletero del Impreza 5 puertas.
Un saludo.

aitorke

Y donde se meteria dicha botella? Porq si d por si tiene poco maletero el subi... a mi me molaria encontrarle un hueco en la zona motor, se os ourre algun hueco aunq la botella no sea muy grande? Total, solo seria para tramo no para el dia a dia (en mi caso)
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.