He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

PEPEWRXSTI

#30
Perdona pero te han contado un cuento chino, mientras las 2 ruedas del mismo eje sean iguales no hay problema y en cuanto al diametro, tal y como ya han comentado algunos compañeros, siempre se gastarán antes las de un eje que del otro, con lo que disminuye el diametro más que en el otro eje, pero no por ello va a romper el diferencial, pide que te lo razonen, si pueden, y luego cambia de taller, "menudos profesionales". Tiene que haber un motivo para la rotura, pero, desde luego, no el que te han dado.
UN SALUDO

WAGON555

#31
Yo si fuera el del taller lo primero que te preguntaria es como te suelen hacer la prueba de frenado de la itv :s102: .....ya que eso si que influye para que se te acabe cascando el diferencial....otra cosa que se me ocurre es si has entrado en tandas alguna vez y le has puesto slicks solo alante o que le hayas puesto gomas usadas de distinto perfil que el de atras :r_8xzwl: ...animo jesus, ya nos contaras.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Serk

#32
Lo de la itv se lo dije yo. Las dos itv que a pasado el coche avise y rodo rueda por rueda. En tanta fui dos veces a arenas y entre tal cual va el coche.

Lo que me dijo que al llevar ruedas distintas, aunque sean de la misma medida no son del todo iguales... El lunes voy a bajar al taller a por las instrucciones del coche y ver si realmente pone algo sobre lo de las marcas de las ruedas...

A ver que pasa, pero estoy muy arto de coche ya. Ahora mismo ilusion 0 por sacarlo del taller. Me han quitado las ganas de tenerlo ya. Gracias por el apoyo chabales.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#33
Acavo de recoger las instucciones del subaru. Y en el capitulo de mantenimiento pone que se deben montar ruedas de misma marca, tipo y tamaño igual....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Pzero

#34
Vamos a ver.......
 ¿nadie más (excepto tú) ha llevado neumáticos de distinta marca en el eje delantero y trasero?  :r_8xzwl:
Seguro que si.
Que hablen a ver si han tenido problemas con el diferencial, lo dudo.
プレアデス

laia25

#35
Hola Serk soy el poseedor de un outback diesel del 2009, a los 140 mil km se acabó mi diferencial central como a ti, en mi caso, el coche casi no ha salido de autovía y a velocidades legales, los neumaticos siempre han sido cambiados los 4 a la vez, no ha pasado aun por la ITV, y tampoco ha sido arrastrado por grua. Siempre ha ido a servicio oficial (estil de Sabadell).
El jefe de taller no me pudo decir la causa, el coche lo tenía fuera de garantía de Km y años.
Escribí carta a atención al cliente de Subaru y se hicieron cargo casi del 50% de la reparación tanto de piezas como de mano de obra. La verdad creo que conmigo se portaron bien, y sigo disfrutando de mi coche y de momento me compraría otro subaru.
Si necesitas algo mas me lo comentas.
Saludos , Daniel

zyklon

#36
Cita de: "laia25"Hola Serk soy el poseedor de un outback diesel del 2009, a los 140 mil km se acabó mi diferencial central como a ti, en mi caso, el coche casi no ha salido de autovía y a velocidades legales, los neumaticos siempre han sido cambiados los 4 a la vez, no ha pasado aun por la ITV, y tampoco ha sido arrastrado por grua. Siempre ha ido a servicio oficial (estil de Sabadell).
El jefe de taller no me pudo decir la causa, el coche lo tenía fuera de garantía de Km y años.
Escribí carta a atención al cliente de Subaru y se hicieron cargo casi del 50% de la reparación tanto de piezas como de mano de obra. La verdad creo que conmigo se portaron bien, y sigo disfrutando de mi coche y de momento me compraría otro subaru.
Si necesitas algo mas me lo comentas.
Saludos , Daniel
Y si el motivo fuera defecto de fabricación deberían correr ellos con todos los gastos... Siempre igual! Vaya tela con Subaru España.
Un saludo.

laia25

#37
Quizás tengas razón, es más, pienso que era defecto del coche, pero como demuestro que el coche no ha sido llevado por la grua arrastrando las ruedas o que no he cambiado las 4 ruedas a la vez o que he hecho una conducción no apropiada, etc y mas con estos km.
Pagué 700 y pico euros y tuve diferencial nuevo en un coche con 140mil km, la verdad me fuí contento después de esperar un palo.

zyklon

#38
Cita de: "laia25"Quizás tengas razón, es más, pienso que era defecto del coche, pero como demuestro que el coche no ha sido llevado por la grua arrastrando las ruedas o que no he cambiado las 4 ruedas a la vez o que he hecho una conducción no apropiada, etc y mas con estos km.
Pagué 700 y pico euros y tuve diferencial nuevo en un coche con 140mil km, la verdad me fuí contento después de esperar un palo.
Eso no lo tienes que demostrar tú. Para eso hay un perito que "debe" ser profesional en su trabajo. Pues imagínate lo contento que te hubieras ido con 700€ más en tu bolsillo y con la satisfacción de saber que la garantía de los coches no es una utopía. Pensarías: "Esto si es UNA MARCA. Mi proximo coche será de esta marca."
Un saludo.

superpeken

#39
siento la rotura compañero.........la verdad o tienes mala suerte o te salio "rana" ese subaru....

el tema que comentais, de que la rotura pudo ser causada por llevar ruedas de marcas distintas........vamos.......me sueltan eso y directamente me entra la risa flojaaaaa.........

ni que el diferencial  tuviera ojos.....y viera michelin en el eje delantero y unas "especial cunetas" en el eje posterior........