Vendo Subaru Impreza STI 2.5 2006

Iniciado por bolet, 09 de Enero de 2013, 16:12:06

bolet

Bueno, despues de pensarlo mucho y con la llegada de mi primera hija, he visto que necesito un coche mas comodo y menos racing para mi familia.
Por eso he decidido poner a la venta mi Impreza STI año 2006
El coche tiene 40.000km, tiene revisión hecha hace 5.000km en la que se le cambió.
- aceite y filtros
- pastillas de freno delanteras/traseras (ferodo DS2500)
- Latiguillos metálicos
- Filtro de aire tipo admisión directa AEM

Como extras tiene.
- Reloj de presión de turbo ((La pantalla del APEXI AVCR)
- Filtro de admisión directa AEM
- Linea completa descatalizada Kakumei con cola final en titanio
- Colectores equal lenght TOMEI y uppipe TOMEI
- Bomba de gasolina Walbroo 255l/h
- Baquet con guias deslizantes Bride (se puede regular la longitud del asiento como un asiento normal)
- Barra de refuerzo de copelas superiores delantera y trasera.
- Tornillos para regulación de las caidas delanteras.
- Pantalla tactil radio con navegador-DVD y manos libres Kenwood.
- Reprogramación de centralita para adaptar todos los extras del coche sin ninguna detonación.

El coche corre más en 6ª saliendo desde 3000rpm que un Ford Focus RS MKII con preparación de 400cv. (En banco en verano dió casi 390cv)
En las otras marchas va igual, excepto de parado que el impreza no tiene rival.

Decir que el coche está completamente nuevo de interior y exterior. Hace poco se pintaron algunos arañazos en las puertas, (hay gente que abre las puertas hasta tocar con el otro coche)
de paso pinte las llantas de un color negro antracita.

Pido por el coche 19.900€, en principio no quiero ningún cambio. Pero todo es mirar si me interesa.
Habria posibilidad de financiar la compra del coche pagando a plazos comodamente.

Por lo que he visto por ahi no es ni el más caro ni el más barato. Pero puedo asegurar que el coche está en perfecto estado y no ha entrado nunca en circuito.

fer321

Suerte con la venta bolet!! se le ve muy bien y el precio creo que es muy bueno!! Yo tambien estoy en el mismo caso que tu...tengo una hija de 7 meses y por mucho que me duela creo que mi STI tambien tiene los dias contados pero asi es la vida...lo aguantare todo lo que pueda  :s102:
Por cierto al final que tal quedo con la repro??

Un saludo

tinee-beuil1

Si es por los chiquillos no vendaís los coches  :r_09:

Yo hace dos meses y medio he tenido mellizos y aún no he puesto la baca que compré por si acaso.

sabéis lo que se siente en el gt con dos pequeñajos atrás....... no tiene precio  :s337:

saludos.

lluis sti

Yo tampoco lo venderia, yo tengo uno igual y en dos meses tendre un chiquillo y no se me pasa por la cabeza venderlo, ademas ese precio es de risa, aunque esta claro que hoy vender cuesta mucho, piensalo bien!!!

bolet

Cita de: "fer321"Suerte con la venta bolet!! se le ve muy bien y el precio creo que es muy bueno!! Yo tambien estoy en el mismo caso que tu...tengo una hija de 7 meses y por mucho que me duela creo que mi STI tambien tiene los dias contados pero asi es la vida...lo aguantare todo lo que pueda  :s102:
Por cierto al final que tal quedo con la repro??

Un saludo

pues no lo he llevado al banco, pero ya te digo que va igual q un focus rs mkii de 400cv.

bolet

Cita de: "tinee-beuil1"Si es por los chiquillos no vendaís los coches  :r_09:

Yo hace dos meses y medio he tenido mellizos y aún no he puesto la baca que compré por si acaso.

sabéis lo que se siente en el gt con dos pequeñajos atrás....... no tiene precio  :s337:

saludos.

si pero en el maletero solo me cabe el cochecito.... :r_to2cafe:
 :r_26:

fer321

Hay varias cosas q te penalizan. El maletero como bien dice bolet se te queda muy justo y mas con la tapa que tiene peor acceso que si fuese porton.
Otro es que atras no es muy grande que digamos...comodidad la verdad que poca, consumos estratosfericos y encima vas dando el cante que te cagas con el sondido si vas como yo (linea directa, valvula de descarga y + de 400cv.... :r_24:  :r_24:
tinee-beuil1 imaginate como voy yo con la niña en el coche cuando por ejemplo me voy de vacaciones con el sonido que va haciendo el espantanubes  :s498:

Un saludo

parros

La verdad que es una lastima de vender ese coche con lo cuidado que lo tienes, pero hay momentos que hay que pensar mas en los demas que en uno mismo.

Suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

esta muy guapo ese sti lastima que lo quieras vender  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: suerte con la venta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

bolet

Cita de: "parros"La verdad que es una lastima de vender ese coche con lo cuidado que lo tienes, pero hay momentos que hay que pensar mas en los demas que en uno mismo.

Suerte con la venta

Cuidado es poco. es como mi primer hijo.... :s323:

gracias y un saludo