cambio m3 e36 y ktm 250 exc-f del 2009

Iniciado por javi_tafalla, 15 de Enero de 2013, 01:08:37

javi_tafalla

muy buenas,llevo ya tiempo detras de otro subaru,y tengo 2 vehiculos para ofrecer,me gustaria algo con turbo,no me importa el año ni nada,no tengo preferencia.

el coche es un m3 e36 del 1995 es el 3.0 286cv.cambio de 5velocidades.
tiene.
-colectores dtm
-escape remus
-aleron del m3 e46 gtr
-llantas borbet 17"
-control de velocidad
-techo solar.
-focos angels
-añadido m3 e36 gt
-(y alguna cosa mas que se me olvida)

el matenimiento se le a hecho al dia.
-pastillas de freno nuevas.
-correas axuliares con tensores.
-tensor de cadena.
-todos los filtro.aire,polen,aceite.
-silentbloks traseros.
-aceite motor castrol
-anticongelante.
-....

el coche no me a dado ningun problema y va muy fino,se puede probar sin compromiso.tiene 157000km y es nacional.se entrega con itv pasada.

Uploaded with ImageShack.us

la moto es una ktm 250 exc-f del 2009 tiene unos 4000km y tiene varios extras.

-electro ventilador
-tijas six days
-vaso de expasion
-cubrecarter nuevo
-paramanos ufo
-arranque electrico

el matenimiento tambien al dia.

-filtro de aire nuevo
-filtro de aceite recien cambiado
-cambio de caeite
-pastillas de freno delanteras y traseras
-retenes delanteros
-acite de suspensiones

tiene las ruedas a mas de medio uso,el unico problema es que el marcador no funciona,se me rompio hace un mes,y la moto desde entonces tiene una salida.tiene el reglaje hecho hace cosa de 2 meses.se puede ver y probar tambien sin compromiso

cualquier duda no dudeis en preguntar y si quereis mas fotos  me pedis y os mando.
el coche lo valoro en 7000e y la moto en 4000e
un saludo

markitos

Sube más fotos del coche, que lo merece...

javi_tafalla

Cita de: "markitos"Sube más fotos del coche, que lo merece...

jaja!!la verdad que esta curiosico,tengo que hacerle,ya las subire este finde,aver si alguno os tienta,jaja!!!

subaru34

Cita de: "javi_tafalla"

jaja!!la verdad que esta curiosico,tengo que hacerle,ya las subire este finde,aver si alguno os tienta,jaja!!!

se ve bonito si,oye mira no se si estas metido en el foro de ktmspain,pero sino es asi si quieres podria colgarte alli el anuncio de la moto por si le puede interesar algun forero,si es asi mandame tu mail y numero de telefono por mp para que contacten contigo si hay interesados,saludos.........

javi_tafalla

Cita de: "subaru34"
Cita de: "javi_tafalla"

se ve bonito si,oye mira no se si estas metido en el foro de ktmspain,pero sino es asi si quieres podria colgarte alli el anuncio de la moto por si le puede interesar algun forero,si es asi mandame tu mail y numero de telefono por mp para que contacten contigo si hay interesados,saludos.........

me meti pero vi que era casi todo de motos de carretera,y tengo puesto aunucios en 2ty4t,te mando mi mail y demas por privado y aver si hay suerte,jaja!!aunke esta la cosa jodida.muchas gracias y un saludoo :s050:

markitos

Sigues teniendo el m3?

javi_tafalla

Cita de: "markitos"Sigues teniendo el m3?

Ya no lo tengo.lo quite hace tiempo ya. Estas buscando un trasera?ahora tengo un s14.que cuando lo acabe lo pondre  en venta.un saludo

markitos

Si. Mandame info del 14