STI 06 impecable 16000€!!!

Iniciado por Rubenforos, 19 de Enero de 2013, 20:10:07

Rubenforos

Hola a todos, motivosde venta a este precio ridiculo, mi empresa esta en un ere y la cosa no pinta bien, y nos ha salifo la oportunidad de montar una cooperativa y tendriamos faena segura, el problema es que tengo que aportar 16000€ ya y de esos hay pocos y subarus podre comprar otro mas adelante.
El coche esta impecable, tiene 37000 km totales, de motor 3500, con factura subaru y en garantia, es azul con tapiceria azul, aleron grande, xenon, etc... Y como extras tiene, linea de escape de 3 pulgadas sin catalizar Blitz Nur Spec R, valvula descarga HKS, radiador sobredimensionado Mishimoto con ventiladores especificos, manguitos silicona, termostato Mishimoto, repro a medida, latiguillos metalicos, pastillas ds 3000 dalente y detras, 6 relojes Defi con su centralita (+1000€), fron lip replica s204, barra de torretas a estrenar, estabilizadoras white brothers regulables gordas, y algo mas que me dejare... Pondre mas fotos el lunes.
 Ruben.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanse

uuufff que pena que tengas que vender ese pepino por 16000, un saludo y suerte con la venta

vuelo raso

Como rompiste motor con 34000 km? O lo cambiaste por algo especial? Donde esta?
No Impreza, no party.

Rubenforos

Se me olvidava, soportes motor y cambio gr.A y aprovechando el cambio de motor, tornilleria de culata ARP y juntas Cometic.
El motor se cambio porque circulando en carretera se lo cayo a un camion una pieza con la mala suerte que me rompio el carter, al apartarme de la via para poder parar, habia gripado. Tengo el parte y fotos para demostrar que ese es el motivo. Fua mala suerte, al golpear el carter rompio el tubo de succion de aceite y el coche se quedo sin poder chupar...

Rubenforos

Otra cosa, bomba walbro de gran caudal

iyoda

buenas, de donde eres?

kakofrekuenz

Vendes algun extra por separado?

Rubenforos

Soy de Sitges, Barcelona. No Kako, no vendo ningun componente por separado, ni de los extras, ni los de origen que entregaria con el coche

kakofrekuenz

Ok, gracias!  y suerte con la venta!

impreza agoncillo

suerte con la venta. es triste que coches con estos precios no se vendan. si yo tuviera el dinero q me costo el mio...