POSIBLE CAMBIO DE M3 POR STI

Iniciado por harry, 14 de Febrero de 2013, 14:59:05

harry

Buenas,estaria interesado en cambiar mi m3 e46 smg2 del 2004 por un sti con dccd del 2005 en adelante,mi unidad es un restyling del 2004(sin campañas)automatico con levas y 109000km esta impecable de todo y busco un sti impecable como el mio,vendi 2 imprezas y compré este m3 porque esta nuevisimo y andar tranquilo, ahora pues me pica volver a la batalla(la cabra tira al monte)el equipamiento.
-Automatico con levas smg2,cuero,asientos electricos con memorias,navegador grande con telefono y gps y avisador radares(actualizacion dl 2012),control crucero,xenon,sensor lluvia,espejos abatibles electricos,techo electrico,cortinilla trasera electrica,parktronik,equipo harman kardon,llantas de 19" y neumaticos nuevos potenzas re-050A,pastillas nuevas,muy entero el coche y sin golpes,alarma original,en fin si alguien esta interesado en mas fotos o lo que sea envio al correo.harrysti@hotmail.com

Uploaded with ImageShack.us

IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

mailto:harrysti@hotmail.com">harrysti@hotmail.com
IF IN DOUBT FLAT OUT

uri.sti

Lo tienes muy bonito el M suerte con el cambio.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

lluis sti

Muy guapo el M, se ve muy cuidado.

harry

gracias a los dos
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

chamusquina

Si te interesa cambiarlo por el mio me mandas un mensaje al foro o al whatsapp 635 577 635

Es el STI que esta anunciado en 13.500€

Un saludo!!!!

harry

Hola chamusquina,me interesa un version 8.5 o un version 9 con dccd,sin desmerecer el tuyo que esta muy guapo y parece santo,osea 2005-2007,si hubiese un 8.5 ya sería la ostia,pero en españa no hay casi,hay uno en tenerife
El version especial del 2004 tampoco me interesa,osea que con diferencial central viscoso menos aún
No hago ascos a las prepas,estoy muy familiarizado,aunque lo prefiero de serie y prepararlo yo.
Un saludote a todos
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT