IMPREZA GT año 2000, motor forjado y mucho material VENDIDO

Iniciado por txambo, 18 de Febrero de 2013, 15:40:07

txambo

Hola a tod@s!!!

Aunque algunos me llamarán loco, me he metido en una casa (hipoteca) y tengo que quitarme gastos. Por lo que me veo obligado a vender mi juguete. Está en proyecto casi terminado. Os explico.

Es un Impreza gt año 2000 azul mítico.

Nada más comprarlo le hago motor completo forjado (pistones, bielas, cigüeñal, casquillos buenos,etc...) y embrague EXEDY racing. Tengo la factura de 4600€ con el detalle de todo lo que se le hizo. Además tiene montado.

Suspensión TEIN HA roscada regulable en altura, dureza y caídas de copelas delanteras.
Barras estabilizadoras delantera y trasera zerosports con sus links correspondientes,
Barras de copelas delantera y trasera,
Kit de frenos delanteros wilwood de 6 pistones. Pinzas+discos+latiguillos+2 juegos de pastillas,
Colectores de escape en inox  4 a 1 con cinta anticalorica.
Intercooler frontal,
Filtro de aire HKS,
Válvula de descarga,
Downpipe descatalizado,
Shortshifter
Etc,...

Y aparte sin montar.
APEXI SAFC (controlador electrónico de mezcla),
Relojes varios (temperatura y presión de aceite,...),
Dopwnpipe con salida separada en inox,
tramo intermedio escape en inox,
Juego de llantas en 17(además del que tiene montado),
Regulador de presión de gasolina,
Bomba gasolina,
Piña volante,
Desmonta volante rápido,
Línea escape de serie,
Suspensión de serie,
Pinzas de freno de serie,
Etc...

El coche está para meter unas horas y dejarlo fino fino! Para lo cual no tengo tiempo ni lugar apropiado. Ahora rondará los 250/260cv. Pero se puede subir sin problemas hasta 350/360. Creo que más pero no me quiero columpiar.

Como os decía al principio, el tema es que me he metido en una casa y tengo que quitarme gastos. Lo vendería con todo el material completo por 8500€ (negociables). Teniendo en cuenta que los impreza gt de serie más baratos están en 6000€ y que este tiene mucha pasta metida(unos 5000€ sin contar con la reparación del motor(otros 4500€)) creo que es un buen precio. El coche está guardado en garaje y se puede ver en Irun.

drifter

muy buen precio, lastima que me pillao un subi ya, suerte con la venta que no creo que tardes mucho en venderlo, si vendieras alguna pieza me interesaria.

Txeligsi

Las pinzas son de cuatro pistones las de serie? Si las vendieras por separado estoy inetresado.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

pino

Por curiosidad , ¿que LIP delantero llevas ? le queda muy bien ,suerte con la venta.

er_myster

Buenas;

Las mods están homologadas??

txambo

pino:
el lip es el que se vendía en la titiritienda del antiguo foro del tit. Por cierto, ya no está montado. Se lo vendí a un amigo que tiene un gt (también).

er_myster:
Las mods no están homologadas. Tengo todo lo original para pasar ITV. Como decía en el primer post, el proyecto está casi terminado. Faltaría un turbo gordete para rematar la faena.  El coche está en el garaje con su funda y sin seguro por que no lo uso. Si a alguien le interesa verlo, está en Irún. El problema es la falta de tiempo y la necesidad del dinero porque me he comprado una casa.

Estoy abierto a ofertas. Aunque creo que el precio es bueno podría negociar algo.

Un saludo

ude__edu

hola te interesa un leon fr del 2004 150cv diesel muy bien cuidado cn todas las revisiones en taller oficial sellado como parte de pago?

txambo

Hola,

En principio no quiero cambiarlo por que lo que me hace falta es dinero para la casa pero el tema no está facil para vender. Así que lo podría valorar.

Te envío un MP

Un saludo.

txambo

VENDIDO

markitos

Era un buen precio, para el coche que era :wink: