Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

impreza agoncillo

vendes el turbo solo? precio?

marmo

Cita de: "Zamurai"
Cita de: "fidel"
Cita de: "Zamurai"
Cita de: "fidel"
Cita de: "Zamurai"Hola, no se sí los tendrás aún pero me interesan el alerón y la aleta delantera izquierda, la del lado del piloto. Si los tienes dime precio.
Un saludo.
La aleta me la jodido el de la grúa no vale y el alerón lo ké pone en la lista de la página 1 ya lo tengo desmontado el sábado subo fotos de el limpio para ke se vea bien
Me interesa el alerón y mucho pero he leído todo unas cuantas veces y no he visto su precio x ningún lado x eso te preguntaba.
Un saludo
Upss tienes razón no lo puse en la lista :r_ptap2: alerón entero en fibra carbonó como el del sti el fide pongo fotos precio 300 más portes
Ok pues mírame el envío a Valencia y a ver si llegamos a un acuerdo q creo q soy el primero para el alerón. X cierto trae luz de freno verdad?
Un saludo!!

yo estaba esperando precio del alerón y creo que era el primero :wink:   a parte me parece que había alguno mas esperando antes que tu

joseclaudio

Cita de: "impreza agoncillo"vendes el turbo solo? precio?
Que pasa no puedes esperar a tener el motor montado y ya estas comprando chuches!!!!!! Jejejeje

Zamurai

Cita de: "marmo"Que putada :surprised:  espero que estes bien fidel :wink:

Precio de lo siguiente, alerón trasero STI si es el original, difusor y manqueta trasera con sus bujes, los bujes es lo que mas me urge
Te cito "si es el original" como ves es una condicional y no es el original, cuestión de semántica pero q vamos no voy a discutir x un alerón y he leído todo unas cuantas veces y si, han preguntado x el precio pero nadie ha dicho q lo quería; yo lo quiero!! Ahora q decida el vendedor...
Un saludo.

impreza agoncillo

Cita de: "joseclaudio"
Que pasa no puedes esperar a tener el motor montado y ya estas comprando chuches!!!!!! Jejejeje
tantos años sin poder hacerle nada de esto. que ahora me pierde la avaricia jajja y eso que todavia no esta montado.

Charkitos

Hola Fidel,

Estaría interesado en los injectores. ¿Son los de serie?

"OEM 2006-2009 WRX 560 cc (top feed injector)"

Ya me dirás algo.

Un saludo

manugtt

Por cierto txo, no se si tenias montado el antilift kit, si es asi, tambien me interesa :wink:

Haya paz señores, seguro que fidel lo tiene todo bien controlado. :r_44:

fidel

por ahora o lo vendo pero si lo vendiera serían unos 400 e tiene unos 8000km lo estuve comprobando el sábado y esta como cuando lo puse nuevo

fidel

Cita de: "Charkitos"Hola Fidel,

Estaría interesado en los injectores. ¿Son los de serie?

"OEM 2006-2009 WRX 560 cc (top feed injector)"

Ya me dirás algo.

Un saludo
Por ahora no despiezo el motor

fidel

Cita de: "manugtt"Por cierto txo, no se si tenias montado el antilift kit, si es asi, tambien me interesa :wink:

Haya paz señores, seguro que fidel lo tiene todo bien controlado. :r_44:
Hola no se lo tenía puesto lo tenía comprado y tube ke dejarlo
Estoy aciendo la lista de las piezas y Kien me las ha pedido primero