Listado de sudaderas Chico IROS APUNTANDO LOS INTERESADOS

Iniciado por BELLOTARU, 18 de Octubre de 2008, 19:45:17

MALU

#70
Cita de: "chutywrx"llego tarde como siempre o estoy a tiempo¿?

CHUTY ESTAS A TIEMPO :wink:
LENTORRO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#71
Cita de: "luis555"yo aun no lo tengo muy claro... solo 2 preguntas

forma de pago?

cuanto sale con el envío incluido...

transferencia.

Os lo envío contrareembolso. preguntadle a alguien al que le enviasen camisetas que yo no se cuanto cuesta.

esperad a que se cierre el tema y ya pongo los datos.

Cazadoras estoy esperando la muestra. Mañana espero reunirme con el comercial.

subaru impreza gt

#72
Bellotero te parece si te las pago en mano en las tandas de diciembre o en la comida de navidad o cualquier otro dia???? por kitarnos tema de bancos y tal con la gente de madrid no???

BELLOTARU

#73
a ver, el que sea de madrid o alrededores puede pagar en mano.

BELLOTARU

#74
Cita de: "carlostc"a mi me parece bien


Buenos días por la mañanita Carlos, soy Sibarita, tú ya sabes, deja el momento ocioso, y ponte a trabajar de una vez coño. Que a lo mejor te cierran la inmobiliaria, no sé cómo te las apañas macho, pero cada vez que voy, está la inmobiliaria vacía, ¿tú que le dices a los clientes, o es que no quieres vender? Claro, te recuerdo que a mí no quisiste vender nada............... :r_8xzwl:

Vamos a ponernos serios Carlos, creo que tú no eres un friki, dile a tu mujer que deje de meterse con los frikis y se venga a las quedadas. Quizá cambia de idea y ya no te llama friki. Recuérdale que cada vez más las mujeres nos apuntamos a estos saraos. Porque la verdad es que están muy bien cuando vas conociendo a la peña. No es peloteo, pero a los que he conocido me han caído muy bien.

En la última quedada, hubo una persona que me dio la comida, no me dio tiempo a acabarme el postre...................... :r_ap:

La verdad, nos lo pasamos de puta madre, perdón de reputamadre. Las cosas claras, coño.

Bueno Carlos, a ver cuándo nos vemos, pero no te preocupes que no te voy a dar la coña con comprarte un piso, porque veo que no te quedan y estás muy agobiado gestionando todas las escrituras, notarios............... :lol:  :s121:  


Saludos.

Sibarita.

BELLOTARU

#75
Cita de: "subaru impreza gt"Gracias Susana por todo el interes k estas poniendo con el tema, tienes razon, el tema de la comida de navidad habia k prepararlo ya... aunque el año pasado se preparo despues del shalymar pero bueno... un karaoke.... no se yo eh jajaja

Buenas noches o buenos días, ¿qué os parece si los chicos os vais de tramo y las chicas hacemos otro tramo diferente?

Susana Sibarita :r_nana23:

tycpub555

#76
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "subaru impreza gt"Gracias Susana por todo el interes k estas poniendo con el tema, tienes razon, el tema de la comida de navidad habia k prepararlo ya... aunque el año pasado se preparo despues del shalymar pero bueno... un karaoke.... no se yo eh jajaja

Buenas noches o buenos días, ¿qué os parece si los chicos os vais de tramo y las chicas hacemos otro tramo diferente?

Susana Sibarita :r_nana23:
Yo voi con las chicas de tramo, jajajajaja

BELLOTARU

#77
A ver, los nuevos que se apunten que copien y peguen la ultima lista y se agreguen a ella.

carlostc

#78
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "carlostc"a mi me parece bien


Buenos días por la mañanita Carlos, soy Sibarita, tú ya sabes, deja el momento ocioso, y ponte a trabajar de una vez coño. Que a lo mejor te cierran la inmobiliaria, no sé cómo te las apañas macho, pero cada vez que voy, está la inmobiliaria vacía, ¿tú que le dices a los clientes, o es que no quieres vender? Claro, te recuerdo que a mí no quisiste vender nada............... :r_8xzwl:

Vamos a ponernos serios Carlos, creo que tú no eres un friki, dile a tu mujer que deje de meterse con los frikis y se venga a las quedadas. Quizá cambia de idea y ya no te llama friki. Recuérdale que cada vez más las mujeres nos apuntamos a estos saraos. Porque la verdad es que están muy bien cuando vas conociendo a la peña. No es peloteo, pero a los que he conocido me han caído muy bien.

En la última quedada, hubo una persona que me dio la comida, no me dio tiempo a acabarme el postre...................... :r_ap:

La verdad, nos lo pasamos de puta madre, perdón de reputamadre. Las cosas claras, coño.

Bueno Carlos, a ver cuándo nos vemos, pero no te preocupes que no te voy a dar la coña con comprarte un piso, porque veo que no te quedan y estás muy agobiado gestionando todas las escrituras, notarios............... :lol:  :s121:  


Saludos.

Sibarita.


jajajajaja ya saves que tengo todos los que quieras, pero ahora no esta la cosa para tirar cohetes,
mi señora es anti coches lo diferente a mi,jejej si ella no quiere ir pero me deja ir a mi y al peke yo estoy conforme,jejej

BELLOTARU

#79
subo el tema