Vendo Citroen C4 HDI VENDIDO!

Iniciado por rallymans, 19 de Abril de 2013, 20:55:33

rallymans

Hola, vendo Citroen C4 HDI (diesel) de 110cv lleva acavado Collection de Diciembre del 2007, es un 3 puertas de color blanco con 98.000 Km tiene el embrague bimasa cambiado, esta en perfecto estado, tiene un consumo de 4'7l a los 100km precio 5500 € negociables. :wink:

Saludos!

el_neno_199

hola buenas te interesaría entregarlo para este sti ?tengo los discos pedidos a parros me llegarán esta semana son rayados y perforados.

viewtopic.php?f=43&t=21950

Un saludo.

neo6200

Donde está el coche?

rallymans

Cita de: "el_neno_199"hola buenas te interesaría entregarlo para este sti ?tengo los discos pedidos a parros me llegarán esta semana son rayados y perforados.

viewtopic.php?f=43&t=21950

Un saludo.

Me puede interesar te dejo un MP!

rallymans

Cita de: "neo6200"Donde está el coche?

Esta en BCN!

mitch

Hola! yo te lo podria aceptar como parte de pago de mi sti type ra, siempre y cuando a ti te interese jeje. Ademas estamos bastante cerca. Saludos!!

neo6200

Cita de: "rallymans"
Cita de: "neo6200"Donde está el coche?

Esta en BCN!
Me pilla un poco lejos:-?

rallymans

Cita de: "mitch"Hola! yo te lo podria aceptar como parte de pago de mi sti type ra, siempre y cuando a ti te interese jeje. Ademas estamos bastante cerca. Saludos!!

Si tuviera el volante a la izquierda...

mitch

Jjajaja que mania con lo del volante....una vez lo pruebas te haces con el enseguida. Mucha gente corta de miras.... tipico de España jeje, os gastais dinerales en preparar gt's y wrx y no sabeis apreciar un autentico sti. En fin, suerte con la venta. Saludos!
Pd. Que conste que no tengo nada contra ti, ni peronalizo mis opiniones!

rallymans

Bajo el precio 5200€