[VENDIDO]

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Abril de 2013, 17:07:15

javinen

yo tengo un htc wildfire de yoigo si te interesa por un volante.

es de yoigo pero lo puedes liberar por 8 o 10 euros.

tinee-beuil1

Buenas, gracias por la oferta, estoy buscando algo mas grande 4'5"+- mas potente no me importa si tengo que poner dinero mas volante, gracias

joseclaudio

Tapizas volantes?
Estoy buscando a alguien que me haga un buen trabajo a un previo económico.
Saludos

jamonero

Hola te interesa un iPhone 4 libre por el volante 2002 !!!

tinee-beuil1


tinee-beuil1

Bajo el del wrx 2008 a 90€

tinee-beuil1

Ajustando precios!!!, de los tres momo 4 palos, tapizados en piel vuelta, se ha vendido el de la insignia plateada, quedan 2 uno sin airbag y el otro con airbag pero este tiene bastantes rascadas en el aro de aluminio que rodea la palabra momo con lo cual lo voy a regalar al primero que compre uno, los dos de wrx 2003 el precio 120€ cada uno, portes incluidos en peninsula

Rabern

Hola, me interesa el airbag del wrx R 2006, que precio me haces, si aún lo tienes?

Saludos, soy Rabern, ya nos habíamos comunicado anteriormente,  pues bien, finalmente me quedaria  el  airbag del R 2006 porque creo que la medida es la misma que el del sti 2006, por lo tanto tendria que encajar perfectamente. Si no encajara, entonces tendria que quedarme el volante también. Pero esto tendria que decidirlo en cuanto lo haya probado.


tinee-beuil1

Hola no hay problema, si te vale perfecto si no tengo el volante y si no te devuelvo el dinero, no hay problema, zaludos

Mohrlex

Tengo una duda.

Impreza Diesel 2008 Limited Plus es el mio, y no lleva en el volante los botones de la izquiera.

¿Con este volante podre aprovecharlos en mi radio nueva?, ¿o la instalacion no esta hecha y no me valdrian para nada?

Un saludo