Vendo bloque corto sti ej257 y culatas ej257 , turbo vf34 y vf28 rebajado 50€

Iniciado por joseclaudio, 25 de Abril de 2013, 21:57:07

joseclaudio

Nadie le interesa un interior completo en perfecto estado!!!!!
Pondré fotos en breve

willy24

hola joseclaudio, estaria interesado en el conjunto suspension y en las estabilizadoras. Supongo que son los cuatro amortiguadores... y quisiera saber de cuantos MM son las estabilizadoras. Gracias!!!

joseclaudio

Cita de: "willy24"hola joseclaudio, estaria interesado en el conjunto suspension y en las estabilizadoras. Supongo que son los cuatro amortiguadores... y quisiera saber de cuantos MM son las estabilizadoras. Gracias!!!
Buenas son los 4 muelles y 4 amortiguadores, las estabilizadoras creo k son de 19mm las cambie xk puse delante de 22 y detrás de 24.
Decirte k si es para un r lo notaras bastante y es una mejora k no tendrás que pasar por caja en la itv.
Saludos

willy24

Que pena lo de las barras, yo tengo esa idea en la cabeza, 22mm delante y 24mm detras. Pero mira.... cuanto por las suspensiones?? Si me haces una BUENA oferta me lo llevo todo  :s102:

joseclaudio

Cita de: "willy24"Que pena lo de las barras, yo tengo esa idea en la cabeza, 22mm delante y 24mm detras. Pero mira.... cuanto por las suspensiones?? Si me haces una BUENA oferta me lo llevo todo  :s102:
La oferta es la siguiente, 300€ todo más el envío, más no puedo bajar.
Saludos

P.d las estabilizadoras y los link de las estabilizadoras, todo whiteline macizo no de tubos,  me costo cerca de 500€ así k por el precio k te estoy dando por todo es más k bueno.

willy24

Buuuuf va a ser demasiado... Prefiero solo las suspensiones y lo de las estabilizadoras seguire con el plan que tenia. Por favor dime precio y a ver. Gracias!!

joseclaudio

Cita de: "willy24"Buuuuf va a ser demasiado... Prefiero solo las suspensiones y lo de las estabilizadoras seguire con el plan que tenia. Por favor dime precio y a ver. Gracias!!
Ok, pues las suspencion completa en 200€ más envio.
Saludos

joseclaudio

Actualizo lista con fotos de los sillones.
Precios negociables

joseclaudio

Suspenciones vendidas.
Venga que keda poco, precios negociables

joseclaudio

Una subida