Barras de torretas

Iniciado por elcurri, 27 de Octubre de 2008, 07:34:48

COLIN

#30
Cita de: "elcurri"mañana voy al publo a por ellas. en cuanto vuelva hablamos  :wink:

OK TIO, GRACIAS POR EL INTERES Y LAS MOLESTIAS. ENVIANOS EL NUMERO DE CUENTA CUANDO LO CREAS OPORTUNO.

UN SALUDO CURRI.
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#31
Cita de: "COLIN"
Cita de: "elcurri"mañana voy al publo a por ellas. en cuanto vuelva hablamos  :wink:

OK TIO, GRACIAS POR EL INTERES Y LAS MOLESTIAS. ENVIANOS EL NUMERO DE CUENTA CUANDO LO CREAS OPORTUNO.

UN SALUDO CURRI.

+1000

elcurri

#32
Ya las tengo en mi poder  :biggrin:
Esta tarde a ver si me acuerdo y os mando el Nº  :wink:

subarisubari

#33
ok ayer hablando con colin dio lo apcion de que se las des a poxo y el me las de a mi en el jarama aunque si los portes son 10 eruos las dos barras por decir algo las mandariamos :r_15:

elcurri

#34
Cita de: "subarisubari"ok ayer hablando con colin dio lo apcion de que se las des a poxo y el me las de a mi en el jarama aunque si los portes son 10 eruos las dos barras por decir algo las mandariamos :r_15:
Hombre, las barras por tamaño son bastante aparatosas pero por peso son muy ligeras. ya voy a preguntar en seur y algún sitio mas a ver cuanto costaría mandaroslas  :wink:

subarisubari

#35
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"ok ayer hablando con colin dio lo apcion de que se las des a poxo y el me las de a mi en el jarama aunque si los portes son 10 eruos las dos barras por decir algo las mandariamos :r_15:
Hombre, las barras por tamaño son bastante aparatosas pero por peso son muy ligeras. ya voy a preguntar en seur y algún sitio mas a ver cuanto costaría mandaroslas  :wink:

gracias elcurri pero me sabe mal que te tomes tantas molestias, si quieres dime las medidas y lo miro yo

elcurri

#36
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"ok ayer hablando con colin dio lo apcion de que se las des a poxo y el me las de a mi en el jarama aunque si los portes son 10 eruos las dos barras por decir algo las mandariamos :r_15:
Hombre, las barras por tamaño son bastante aparatosas pero por peso son muy ligeras. ya voy a preguntar en seur y algún sitio mas a ver cuanto costaría mandaroslas  :wink:

gracias elcurri pero me sabe mal que te tomes tantas molestias, si quieres dime las medidas y lo miro yo

buah, tranqui, si por las mañanas tengo tiempo, por las tardes ya es otra historia...  :evil:
Mañana os digo a ver por cuanto sale  :r_15:

elcurri

#37
he llamado a dhl y vale unos 50€ porque es muy grande, por peso eran 15€ pero cuando les he dicho las medidas  :r_37: si quereis preguntar en otros, por peso son menos de 10kg y por volumen 150X40X40cm + o - si eso me decis y si no se las daré a poxo en asturias  :wink:
Ayer pensando se me ocurrió que tendríamos que haber hecho un pedido para vosotros y que os las hubiese mandado directamente que eran 30€, al final por ahorrar os van a tardar mas  :s198: mea culpa  :s244:  :r_02:
Os pongo la factura para que la veais

subarisubari

#38
entiendo que han subido a 70 euros?

elcurri

#39
no no, el precio son los 212 del final dividido entre 5 barras = 42,40