Se vende o cambia sti 06/07

Iniciado por lluis sti, 15 de Mayo de 2013, 14:47:32

lluis sti

Abro este post para tantear la venta del sti, decir que me interesaria mas un cambio mas dinero a mi favor, me interesan coches como clio sport, megane sport, corsa opc y demas coches racing. El coche está en perfectas condiciones, hace menos de un año reparé el motor entero, pistones forjados, casquillos acl, bomba de aceite gorda, todas las valvulas nuevas, todas las juntas de motor, correas, bomba de agua, bomba de gasolina walbro,se puso todo nuevo. Pastillas delanteras puestas de la semana pasada junto con las ruedas.La electronica está hecha por farina, el coche va muy muy bien. El motivo de la venta es que ahora lo gasto muy poco ya que he tenido un hijo hace poco y prefiero tener parado un coche de menos valor. Ni se vende por que el coche esté mal, ni por motivos raros. Sino sale nada interesante seguirá en el garaje sacandolo cuatro ratos.

El coche esta anunciado en 24000€ ya que esta en muy buen estado, pero todo es negociable. Pero como pongo arriba me interesa mas un cambio que la propia venta del vehiculo.
Dejo el enlace de segunda mano donde se ven las fotos, se pueden mandar mas sin problema, un saludo.

http://www.segundamano.es/valencia/suba ... s&st=a&c=4

Lear

:surprised::surprised::surprised::surprised:Hay señor! Tate quieto calentao! Si lo sé no entró al foro para ver esto.

Por cierto sube fotos :roll::lipsrsealed::lipsrsealed:

lluis sti

Cita de: "Lear":surprised::surprised::surprised::surprised:Hay señor! Tate quieto calentao! Si lo sé no entró al foro para ver esto.

Por cierto sube fotos :roll::lipsrsealed::lipsrsealed:

Desde el movil no puedo, hoy subo alguna desde el ordenador, un saludo amigo!!

lluis sti

Dejo alguna foto del coche.

lluis sti

Se puede cerrar, el coche se queda en el garaje.

carlostc

Cita de: "lluis sti"Se puede cerrar, el coche se queda en el garaje.

me alegro de esa decision

McGregorsti

Cita de: "lluis sti"Se puede cerrar, el coche se queda en el garaje.
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050: me alegro de que sigas con ese pedazo de STI  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.