POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

milikisti

#30
La verdad es que es tocar algo del coche y echar una moneda al cielo....
Yo tambien llevo la walbro 255, pero el problema parece que se ha solucionado con un filtro de gasolina nuevo y bujias PFR6G4793.

Charkitos

#31
Cita de: "milikisti"La verdad es que es tocar algo del coche y echar una moneda al cielo....
Yo tambien llevo la walbro 255, pero el problema parece que se ha solucionado con un filtro de gasolina nuevo y bujias PFR6G4793.

¿Puedo preguntar donde has comprado el filtro de gasolina y por cuanto te ha salido?  

Me alegro que se haya solucionado!!

Curioso que en unos subarus va y en otros no, como las bujias..... como dices es echar una moneda al cielo xD

un saludo!

milikisti

#32
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "milikisti"La verdad es que es tocar algo del coche y echar una moneda al cielo....
Yo tambien llevo la walbro 255, pero el problema parece que se ha solucionado con un filtro de gasolina nuevo y bujias PFR6G4793.

¿Puedo preguntar donde has comprado el filtro de gasolina y por cuanto te ha salido?  

Me alegro que se haya solucionado!!

Curioso que en unos subarus va y en otros no, como las bujias..... como dices es echar una moneda al cielo xD

un saludo!
Lo compré en U.K. a traves de una tienda de ebay. Siento contribuir a la crisis Española, pero esque no me gusta que se rian de mi. El precio?100 € puesto en casa.

castigador

#33
yo tambien llevo la Bomba de gasolina Wabro 255 ,ahora no se con que filtro ya que lo compre asi , pero lo que si es cierto que con muy poca gasolina en un tramo a curva de izkierdas me paso lo de los tirones y me tire 4 pedos  :lol:,pero con la mitad de tanque nada perfecto incluso con un 1/4 .
,a mi ex z tambien le pasaba  con un 1/4 pero solo en circuito pero me informe y resulta que era problema del tanque de la gasolina que no esta tabicado y claro la gasofa en apoyos fuerte se va para el lado contrario de donde esta la bomba y esta se queda sin gasolina fallandote el coche tironeando  :roll:

pug206

#34
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "pug206"Tienes gráfico donde se vea el flujo de LPH de la wallbro y las originales?

En el caso de los evos la wallbro 255 da  más suministro que las originales, sino recuerdo mal sirve hasta los 500cv con gasolina.
La de serie de un VIII unos 370cv, la del IX unos 400,la del X sobre 420...numeros aproximados.

No, no es por tema de suministro de la bomba, sinó del filtro ( segun NASIOC ) ya lo veré cuando lo cambie.

Perdón te referías del tamaño en sí de la bomba... Ahora lo entendí bien, ya decía yo...

Saludos

Charkitos

#35
Cita de: "pug206"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "pug206"Tienes gráfico donde se vea el flujo de LPH de la wallbro y las originales?

En el caso de los evos la wallbro 255 da  más suministro que las originales, sino recuerdo mal sirve hasta los 500cv con gasolina.
La de serie de un VIII unos 370cv, la del IX unos 400,la del X sobre 420...numeros aproximados.

No, no es por tema de suministro de la bomba, sinó del filtro ( segun NASIOC ) ya lo veré cuando lo cambie.

Perdón te referías del tamaño en sí de la bomba... Ahora lo entendí bien, ya decía yo...

Saludos

Nada que perdonar Pug, ya ves tu!  Voy a revisar unas cuantas, cosas que he leido. Alguien sabría decirme cual es el tubo de retorno de gasolina sobrante al depósito ?  Voy a probar modificanto primero el filtro, ya que comentan que el filtro de serie queda apoyado completamente sobre el depósito mientras que el de la walbro al ser mucho mas pequeño no llega al fondo del depósito bien, con lo que en curvas a derechas con una ligera subida  ( en subida a derechas cuadra, ya que la posición de la bomba es delante y derecha ) la gasolina va atrás y izquierda y si no llega el filtro abajo del todo, no tendría donde chupar :wink:

Por ahora voy a intentar esto, el filtro. Si veo que no se soluciona volveré a instalar la bomba original con su filtro y miraré si pasa también, Y descartaremos dudas.

Un saludo!

Abraham

#36
Estaba buscando info para cambiar bujias y encontre esto!
Al final como quedo todo Charkitos? Tengo el mismo modelo que tu con bomba wallbro tambien aunque no se con que filtro ya que lo compre asi y puedo llegar a reserva sin problemas  :r_8xzwl:

WAGON555

#37
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "milikisti"La verdad es que es tocar algo del coche y echar una moneda al cielo....
Yo tambien llevo la walbro 255, pero el problema parece que se ha solucionado con un filtro de gasolina nuevo y bujias PFR6G4793.

¿Puedo preguntar donde has comprado el filtro de gasolina y por cuanto te ha salido?  

Me alegro que se haya solucionado!!

Curioso que en unos subarus va y en otros no, como las bujias..... como dices es echar una moneda al cielo xD

un saludo!
Lo compré en U.K. a traves de una tienda de ebay. Siento contribuir a la crisis Española, pero esque no me gusta que se rian de mi. El precio?100 € puesto en casa.

Me imajino que querias decir 10 € no? o es un filtro de la bomba que hay si que no tengo ni idea....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

milikisti

#38
Ups, el filtro lo pille en el taller al que suelo llevar el coche. No se si fueron 15 o 20.
Los 100 eran de la walbro.

WAGON555

#39
Cita de: "milikisti"Ups, el filtro lo pille en el taller al que suelo llevar el coche. No se si fueron 15 o 20.
Los 100 eran de la walbro.

Ok eso ya me cuadra mas...yo he motado bujias denso y van bien, ahora le voy a cambiar el filtro de gasolina y metere original, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]