VENDO Impreza SPORT WAGON 2.0 VENDIDO AL PLAN PIVE¡¡¡¡

Iniciado por rfvalles, 27 de Mayo de 2013, 12:59:52

rfvalles

Hola a todos¡¡¡ Mi familia ha crecido y mi Imprezza Sport Wagon se nos ha quedado pequeño por lo tengo que cambiarlo por algo mas grande en el que quepamos 5 personas holgadamente. Así que me lo vendo con dolor pues me divertía mucho conduciendolo, haciendo curvas.

Se trata de.

SUBARU IMPREZA SPORT WAGON 4WD. 2.0 de gasolina. 125 CV. Motor atmosferico.
Cambio con reductora (no es un todo terreno, la reductora es, en realidad, un juego de marchas mas cortas para carreteras con pendiente o conducción deportiva). Embrague con ayuda para arranque en cuestas.
Radio CD con cargador PIONER.

Matriculado en el año 98 en Barcelona. Tiene 116.000 Km, todos prácticamente hechos en carretera y muy pocos en ciudad. Siempre se ha guardado en garaje.  
Kilometraje demostrable con libro de garantía.
Todas las revisiones que le corresponden están hechas y todas en taller oficial. Guardo las facturas. Aún no ha tenido una avería ni accidentes.
ITV hasta febrero del 2014. Yo he sido su único conductor.
En muy buen estado de carrocería e interior.

Correa de distribución cambiada a los 100.000 Km junto con la revisión importante que corresponde a esos kms.
Embrague hecho hace 7000 km.
Ruedas nuevas.

Si se quiere probarlo o verlo creo que no puedo dar mi email o número de teléfono por normativa del foro asi que mandadme un mensaje interno y os daré mis datos.

El precioes de 3500 € que podríamos negociar y/o incluso regalaría algunos accesorios. !NUEVO PRECIO 2.500 € CON REGALO¡(ver mensajes sucesivos) ES MI ULTIMO PRECIO.

En fin creo que con este coche todavía se pueden hacer muchos kilometros y disfrutar de el sin costes adicionales a la compra.

rfvalles

Bueno, veo que la gente se lo mira pero nadie dice nada. Creo que este coche puede dar mucho rendimiento tal como está sin coste adicional.
El caso es que necesito venderlo pues me hace falta la plaza de garaje que ahora ocupa este y por eso le bajo el precio que queda ahora en 3.000 € con unas cadenas para nieve incluidas y sin estrenar.

Tambien estaría interesado en algún tipo de cambio por una caravana o "roulotte" grande en buen estado (según el estado redondeando el cambio con dinero).

!Animaros, que es una oportunidad conducir un Subaru por el precio de utilitario¡

rfvalles

Hola, La verdad, quiero vender pronto el coche pero no se lo quiero regalar a una casa de compra-venta que lo revenderá a un precio mayor que el mío. Pero entiendo que los tiempos están mal y no corre mucho el dinero, asi que acepto todo tipo de ofertas razonables no solo en cuanto al precio si no tambien ofertas de cambios por ejemplo: una caravana de buen tamaño, algún tipo de embarcación, un quark, un kayak de mar.

rfvalles

He rebajado el precio a 2.500 € y es mi último precio. Continua vigente el regalo de las cadenas para nieve sin estrenar. Los gastos del cambio de nombre serían a medias entre el comprdor y yo.
Sigue en pie lo del cambio por una caravana o embarcación ligera o quad aunque hubiera que añadir algo en caso de que fuera de valor superior al coche.

rfvalles

Pues ya esta¡¡¡¡¡ Se lo he vendido al plan PIVE que era el único interesado y que lo enviará al desguace. Es una lástima pues le quedaba mucha guerra por dar.