VENDIDO - Impreza GT

Iniciado por Subagt, 05 de Julio de 2013, 20:28:08

Subagt

Por motivos familiares, vendo GT de agosto de 1.998, 211 cv. Realísimos 209.000 km hasta la fecha. Unico dueño, utilizado como coche para todo. Está de estricta serie, y el motor nunca ha sido rehecho ni potenciado, lo que le hace único en el mundo. Tiene instalada alarma Torres GT.

VENDIDO

Puede cerrarse. Gracias.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru34

joderrrrrrrr que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

es igualito al mio cuando lo compre,que recuerdos!!!!!!!!!! suerte con la venta.

Subagt

A ver chicos, ¿cuestión de precio? Que no se diga que os ha comido la lengua el gato, que tengo las orejas abiertas.

El coche tiene ahora 211.000 tras el viaje de vacaciones.

Subagt

Lo bajo a cinco mil.

rallymans

Buff como me gustaria q fuera mio... :r_24:  Como el gt no hay ninguno!

tofu-sama

Qué bonito, todo original!!

Se ve cuidadísimo, y el precio está muy muy bien!

Qué pena tener que venderlo... aún así, te deseo toda la suerte del mundo con la venta!!

Saludos!

otxue

Hola Subagt, tengo un amigo que podria estar interesado y quiere saber si tiene aire acondicionado?

Un saludo.

hiper

Cita de: "otxue"Hola Subagt, tengo un amigo que podria estar interesado y quiere saber si tiene aire acondicionado?

Un saludo.

Pues claro que tiene aire, en la foto se ve la polea del compresor.
A no ser que tuviera algún problema que lo dudo....

:wink:

Que buen cacharro por 5000 eurillos!!  Suerte...

:s498:

otxue

Gracias por la repuesta, no me habia dado cuenta de ese detalle y eso que esta tarde hemos estado viendo uno y si me he fijado que le faltaba la polea, jajaja, que torpe.

Subagt

Los GTs venían desde Japón con el A/C y el techo eléctrico. Lo único opcional era la pintura azul metalizada (30.000 ptas), y sin ella te lo daban en rojo  :r_48: