Drifting en Madrid

Iniciado por miesvdr, 10 de Marzo de 2008, 22:22:27

Alucard

#40
Esas pistas se pueden alquilar? Lo digo pq si algun dia hacemos la quedada gorda en Madrid, seria un puntazo tenerlas  para divertirnos un rato.
Investigad el tema y preguntadle al dueño precio para una tarde .





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#41
Cita de: "subaru impreza gt"nos llevamos botellas de Font Vella de 2l. y nos liamos a exar agua k no???? jajajaja si el caso es hacer el cafre... por dnd pilla la pista esta?

bien pensado jajajaja o sino podemos comprar el peor aceite del aurgi y....

subaru impreza gt

#42
Yo tengo un atmosmferico asmatico pero seguro k me lo paso teta en la pista esa, aunque no lo cruze me da igual, solo con ir deprisa y tal un rato me voy satisfecho...
Pero vamos k yo te digo k si k cruza ehhhh, yo el mio lo eh cruzao con el asfalto de un poligono. verdad poxo???????   :s498:

PoXo

#43
Jajaja cruzados me los dejastes ami xD,  :r_24:

miesvdr

#44
Cita de: "Alucard"Esas pistas se pueden alquilar? Lo digo pq si algun dia hacemos la quedada gorda en Madrid, seria un puntazo tenerlas  para divertirnos un rato.
Investigad el tema y preguntadle al dueño precio para una tarde .

Sí, si se pueden alquilar, pero me parece que está un poco lejos para mover a todo el mundo desde Madrid.

Davidlcdc

#45
Hay que pensar que el sti tiene mas traccion a las traseras, un wrx (sin poder tirar de freno de mano)no se yo...  :s102:  ya nos contareis.

subaru impreza gt

#46
nada, por lo menos vamos y hacemos un rato el cabra con el impreza jejeje si no se va de culo.... pues lo usamos de circuito normal y a dar caña.
Donde esta la pista??? ahi videos??? precio???

miesvdr

#47
Ok, pues en vez de presupuesto por el curso, pido presupuesto por el alquiler de la pista el día entero.

Luego vemos cuántos somos y hacemos números por si interesa o no.

subaru impreza gt

#48
claro claro... hablamos de alquilar la pista. Si puedes poner fotos o videos se animara mas gente. Yo desde luego si no esta muy lejos y el precio es razonable voy de cabeza. Ademas tengo 4 gomas de repuesto.

PoXo

#49
yo igual, aver aver como sale :roll: