vendido

Iniciado por mitch, 02 de Agosto de 2013, 21:09:18

mitch

Buenas tardes a todos,
por desgracia mi situación personal y sobre todo familiar a cambiado y me veo obligado a vender mi impreza gt para afrontar otros asuntos mas importantes. Como algunos sabeis acepte a cambio del sti type ra este gt (le iba a dar mas uso y no renunciaba a la carrocería gc8 ). Realmente se encuentra en muy buen estado y vale la pena de verdad. A continuación expongo características y extras del mismo.

Subaru impreza gt matriculado en mayo del 97 (algunos le llaman 555 edition por los asientos con ribetes rojos y alguna cosilla mas). Tiene solo 127000kms y esta hasta el dia de todo. De origen era azul pero hace unos 6 años se pinto de blanco por capricho. A parte del equipamiento normal de este modelo (backets, aire, techo eléctrico etc...) tiene los siguientes componentes montados.

Motor.
- Intercooler sti
- Valvula de descarga
- Colectores de escape
- Manguitos de silicona
- Filtro conico KN de admisión
- Deposito de recirculación de gases
- Downpipe de 3" y escape don silencioso homologado en ficha
- Embrague cerámico

Suspensión,llantas y frenos.
- suspensión roscara KW v1 homologada en ficha
- copelas regulables
- kit de frenos galfer con pinzas de 6 pistones y discos rallados y perforados en perfecto estado
- llantas OZ ultraleggera en 17" con neumáticos Michelin PS3 casi nuevos.

Interior.
- reloj de presión de turbo
- reloj de temperatura de aceite
- centralita-controladora de presión de turbo marca HDi (la tengo anulada, por tanto el turbo sopla a 0.7)
- un equipo de música bastante bueno (no tengo mucha idea de esto y considero que en un coche de estas características no es relevante, aunque hay gente que lo aprecia)

Seguramente me deje algo y lo ire completando a medida que me acuerde. Solo busco venta aunque podría aceptar algún coche barato y en buen estado mas diferencia (minimo 8000 euros). Lo he anunciado por 11000 euros en paginas generalistas de venta (ya sabeis que en este país el deporte nacional es el regateo) aunque estaría dispuesto a negociar el precio. El que disponga de una cantidad de dinero razonable para invertir en la compra de un capricho ya sabe, creo que merece la pena.
Subo una foto y envio todas las necesarias por whatsapp.  Se encuentra en Barcelona. Saludos!

rallymans

Suerte con la venta! :wink:

megapau

Suerte mitch!!

mitch

Gracias a los dos! Aquí dejo un enlace con mas fotos. Saludos!!
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 737795.htm

mitch

Seguimos con la venta. Saludos!!

saul-a

Suertee!!

mitch

Gracias Saul!. Valoraría la opción de hacer algún cambio por un subaru mas "utilizable" y discreto tipo wrx o golf gti 5. En efectivo negocio el precio. Saludos!!

mitch

Buenas tardes! necesito comprar un coche para hacer bastantes kms, tipo golf V tdi, alfa gt jtd etc, asi que aceptaría ofertas razonables en metalico ya que ahora le estoy haciendo muchos Kms al impreza y no es lo suyo! El Gt esta en perfecto estado y se puede ver en Barcelona o Huesca. Si alguno quiere mas info o fotos se las envio por whatsapp (previo mp) Saludos!!

mitch

8500 euros o 7900 sin frenos gordos! Urge vender. Saludos!!

mitch

Seguimos con la venta. Si en una semana no lo he vendido pondre a al venta las llantas oz, el kit delantero 6 pistones galfer, el front lip, las faldillas, piña, y alguna cosa mas. Saludos!!