Se puede cerrar

Iniciado por Astur, 10 de Agosto de 2013, 12:50:33

Astur

Hola gente, estoy buscando un Subaru Impreza WRX como el de la foto que este de serie, en asturias y cercanias.

ital

lastima que lo busques de serie... si no quizas podiamos hablar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Astur

hola ital, como andas, el coche no es para mi, es para mi padre. Si las modificaciones no son de aumento de potencia puede que le interese.

ital

lleva linea, apexi avcr, filtro apexi, linea invidia, bomba gasolina, bujias frias, bov, IC de STI y mas cosas, asi que suerte con la busqueda, si me entero de alguno te comento algo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Astur

Cita de: "ital"lleva linea, apexi avcr, filtro apexi, linea invidia, bomba gasolina, bujias frias, bov, IC de STI y mas cosas, asi que suerte con la busqueda, si me entero de alguno te comento algo.

Te lo agradezco, he estado buscando por la red, la mayoría están bastante lejos, sobre todo en Barcelona y alrededores.

valentin garcia

Yo soy de coruña y cuando compré mi wrx que estaba de serie,tube que irme a barcelona....de aquella era donde los había y a buen precio..aveces si quieres un coche tienes que hacerte estos viajes jeje.

Masa_88

Hola Astur. Por este foro es dificil encontrar algo con esas características. El mío está de estricta serie y seré de los pocos que lo tiene así. Alguno más habrá como el mío, pero no muchos la verdad.
Pon si quieres el precio que podrías pagar.
Un saludo  :s121:

Astur

Cita de: "valentin garcia"Yo soy de coruña y cuando compré mi wrx que estaba de serie,tube que irme a barcelona....de aquella era donde los había y a buen precio..aveces si quieres un coche tienes que hacerte estos viajes jeje.

El coche no es para mi, es para mis padres, y no quieren desplazarse asta cataluña, mi padre busca por galicia, asturias, cantabria, pais vasco, leon, palencia, burgos... tampoco les importaria ir asta madrid, o eso creo.

valentin garcia

Habia un wrx del 2007 de serie..lo unico un silencioso trasero de Don Silencioso....en Senra Sport en Coruña..pero creo que se vendió...entonces todo queda en esperar aque surga una oferta por la parte norte.

Astur

He localizado varios, uno en gijon y dos en la coruña, pero estaban vendidos, estoy a la espera de que me confirmen otro en pontevedra, haber si hay suerte.

El don silencioso no importa, yo tengo uno en mi subi y les gusta como suena. Que pena que no este disponible ese wrx.