Primeros Pasos...

Iniciado por bremercito, 11 de Agosto de 2013, 19:45:37

bremercito

#30
Pug206 pues sí quieres he charle un vistazo podemos quedar y lo miras si no te es mucha molestia que me harías un favorazo de la ostia. Lo malo que hasta el martes que viene ya no voy a poder que marcho de vacaciones que ya me tocan.

Si eso ya me dirás.


Saludos y gracias!!!!!
Algún día llegará el mio

pug206

#31
Vamos hablando si eso que yo tengo algo de curro la semana que viene pero no se que días aún, te dejo mi número y estamos en contacto.
635535938 Javi

bremercito

#32
Buenas tardes.

Os dejo alguna fotillo antes de irme de vacaciones haber que os parece y como puede prosperar esto


Esto es lo que hay.


La sonda.


Aqui el lio padre pero todo controlado.


El interior.

Aqui comenzamos con los menus de las Apexis, el coche esta parado a 0rpm
















Esta ultima es con el coche en relentin.

Espero que os sirba de algo para poder ayudarme.


Saludos y gracias!!!!
Algún día llegará el mio

bremercito

#33
Javi tienes Whatsapp???

Que no me molaría llamarte en medio del curro y tal la semana que viene.


Saludos!!!
Algún día llegará el mio

pug206

#34
Sí claro, escríbeme

bremercito

#35
Buenas gente.

Tenía un ratillo hoy mientras la mujer hacia unas cosillas y me e puesta a investigar sobre las sondas de banda ancha y tal, las diferentes marcas y eso y e visto que no se sí lo habré visto mal o que, que innovate la sonda de afr es de la marca bosch y e estado hablando con mi recambista donde siempre e ido a comprar y me dice que bosch tiene una wideband afr y me sale 40€ más económica que la innovate.

Entonces mi pregunta es la siguiente.
Es eso cierto?? Innovate vende su sonda y es la bosch???
E estado mirando el kit lc-1 de innovate.

Haber si alguien me puede sacar de la duda y tal.


Saludos y gracias!!!!!
Algún día llegará el mio

elcurri

#36
Cita de: "bremercito"Buenas gente.

Tenía un ratillo hoy mientras la mujer hacia unas cosillas y me e puesta a investigar sobre las sondas de banda ancha y tal, las diferentes marcas y eso y e visto que no se sí lo habré visto mal o que, que innovate la sonda de afr es de la marca bosch y e estado hablando con mi recambista donde siempre e ido a comprar y me dice que bosch tiene una wideband afr y me sale 40€ más económica que la innovate.

Entonces mi pregunta es la siguiente.
Es eso cierto?? Innovate vende su sonda y es la bosch???
E estado mirando el kit lc-1 de innovate.

Haber si alguien me puede sacar de la duda y tal.


Saludos y gracias!!!!!
innovate utiliza la sonda bosch, eso seguro.
otra cosa es que bosch te venda la sonda, eso tambien es seguro, pero que haces con la sonda si no tienes como pasar esos datos a algun sitio (que igual si, no conozco la bosch)?
lo digo porque innovate te cobra por el reloj, y porque te da la opcion de pasar los datos por usb para leerlos en el pc  :wink: es de lo mejorcito que hay en el mercado

pug206

#37
Necesitas sonda y módulo para hacer la lectura, tienes la opción de comprarlo con el reloj o ver los datos en tiempo real en el pc con el programa que viene.

Pero creo que no sabes de qué va la cosa, tu has de dejar la sonda que lleva el coche no has de cambiarla por otra a no ser que no funcione bien.
La de banda ancha se monta aparte igual que puede ser un reloj de presión o de temperatura, esta te dará la mezcla aire gasolina con la que trabaja tu motor. Si no tienes ninguna rosca libre en el escape tendrás que hacer una nueva(la lc1 trae rosca para soldarla) para poder instalar la sonda.

Saludos!

pug206

#38
Esto sería la lc1, las Aem el mismo reloj es el módulo.

joseclaudio

#39
Yo llevo la AEM y también trae la rosca para colocarla.
Yo la llevo en el downpipe de serie antes del catalizador, yo cn la AEM estoy contento además el precio era asequible, la lc1 esta más cara.
Saludos