Uno desde Asturias, aun sin coche

Iniciado por zonsales, 18 de Agosto de 2013, 23:11:55

Luckiky

#10
Cita de: "zonsales"
Cita de: "Luckiky"As mirado algo fuera de españa? Yo estoy cotilleando tambien el huevo sti como para Febrero 2014 o asi y desde luego fuera los hay mas baratitos...(sumando impuestos, etc.) por 18-19 hay unos cuantos.

No, no miré el mercado extranjero. No controlo los pasos a seguir para traerte el coche aquí.

Pues si tienes tiempo miralo...no se si alguien podra contar alguna experiencia. Pero yo espero animarme en Febrero o asi...tb yo tngo familia por italia (q es donde mas baraton estan) y es mas comodo.
En internet encuentras facil todo el proceso que hay que hacer!
Suerte!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zonsales

#11
Cita de: "aidayzury"bienvenido!!!!!

yo tambien soi de aviles!!!
lo que te diria es que fueras directamente a por el sti,los pros del 2008 es que sin duda es mas rapido y efectivo que la anterior generacion, contras se dulcifico un poco y no aporta las mismas sensaciones que el modelo anterior, lo mismo que le paso al X con respecto al IX.
como coche en lineas generales es mejor el 2008

un saludo y a ver si nos conocemos.

a ver si me animo definitivamente y me uno a la familia de subaru Asturias, que veo que hay unos cuantos.

aidayzury

#12
Cita de: "zonsales"
Cita de: "aidayzury"bienvenido!!!!!

yo tambien soi de aviles!!!
lo que te diria es que fueras directamente a por el sti,los pros del 2008 es que sin duda es mas rapido y efectivo que la anterior generacion, contras se dulcifico un poco y no aporta las mismas sensaciones que el modelo anterior, lo mismo que le paso al X con respecto al IX.
como coche en lineas generales es mejor el 2008

un saludo y a ver si nos conocemos.

a ver si me animo definitivamente y me uno a la familia de subaru Asturias, que veo que hay unos cuantos.

animate,no te arrepentiras,lo unico que si te juntas con nosotros fijo que se ve afectada tu cuenta bancaria jejeje

ital

#13
Saludos desde piedras blancas, a ver si pronto nos cruzamos un 08 por la zona.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isasirider

#14
Hola.yo tengo un wrx 08 en venta con 37000 km.por si te interesa.un saludo.