Vendo Subaru Impreza STI del 02/2006

Iniciado por Oscar_sti, 12 de Septiembre de 2013, 14:37:30

XR4x4

Cita de: "Oscar_sti"e puesto una ya pero solo sale el enlace no se ve en grande ahi directamente

Miraré si la puedo arreglar.  :azn:

Oscar_sti

Oscar_sti

Vale e subido 8 supongo que con estas valdran!!! Gracias x todo porque no veas que follón para subir las fotos!! Un saludo.

XR4x4

Hay algo que haces mal, sólo tienes que dar con el botón izquierdo del ratón donde pone "Direct" a la derecha de la página de photobucket y se te copia en el portapapeles, después pegas lo copiado y ya está.  :r_nana23:

Ya están arregladas.  :wink:

Oscar_sti

Vale muchas gracias si subo alguna mas lo volvere a intentar a ver q tal pero gracias d todas formas ara si q a quedado bien. Un saludo!!!

Morfcanarias

Oscar, espectacular, está precioso...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: ojalá tengas mucha suerte... o si no, que tenga suerte yo y que me esperes a que yo pueda echarle el guante  :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

ROCA

Tienes un mp.

Saludos,
SUBARU

Oscar_sti

La verdad es q esta nuevo nuevo vi 7 antes de comprarme este pero era el q mejor estaba d todos y el mas entero y completamente d serie q era lo q queria pero ahora m acabo d quedar en paro y para tenerlo parado prefiero venderlo!!! Gracias de todas formas a ver si hay suerte xq esta el patio....

RSL

Se puede cerrar; ya tiene nuevo dueño :r_45: