Coche para iniciarse en circuito?

Iniciado por Luckiky, 14 de Septiembre de 2013, 12:39:38

markitos

#30
Lo alquilo y lo llevo yo con furgoneta en mi caso. Llego engancho remolque y me voy a por mi coche, luego cuando acabo lo devuelvo.

naka

#31
También puedes homologarlo para calle, sacarte la licencia de piloto (unos 300€) y así no necesitarías remolque. Eso ya tienes que evaluar si sólo es para circuito o lo moverás en calle.


What else?

minivierna

#32
yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.

respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros

yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial

los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.

otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa

te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html

y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html

y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html

Luckiky

#33
Cita de: "naka"También puedes homologarlo para calle, sacarte la licencia de piloto (unos 300€) y así no necesitarías remolque. Eso ya tienes que evaluar si sólo es para circuito o lo moverás en calle.

me han comentado algo de esto, pero como funciona y que me puede costar?

El coche en principio es solo para circuito, ya que tengo el impreza para el resto. Por eso la opción mas economica estaba viendo que es bola + alquiler de remolque (a corto plazo). Ya que deduzco que si tengo licencia de piloto aun así necesitaré seguro para circular por la carretera no?

Yo veo 3 opciones:

1.Coche de calle(ocultando chuches) + seguro(depende del coche, pero nos olvidamos de coches de competi. y el que estaba viendo: bmw 325i e36 son 500€) +impuestos
2.Coche como te de la gana + bola (que no tengo y creo que rondara un precio de 500€)
3.Coche como te de la gana + licencia de piloto (300€) + seguro? + impuestos?

La mejor opcion creo que es la 2. ya que creo que es la mas económica y en caso de que haya problema con el coche lo metes al remolque y para casa.

gracias, y ya siento por el tocho
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

#34
Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.

respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros

yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial

los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.

otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa

te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html

y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html

y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html

muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.

Gracias de nuevo, y ya os comentaré
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

minivierna

#35
Cita de: "Luckiky"
Cita de: "minivierna"yo te recomiendo que hagas caso a lo te dicen, compra algo que ya este echo para circuitos principalmente, uno de rallys tambien te valdria pero el problema de los de rally es la relacion de cambio que llevan suelen ser cortas para circuito.

respecto a que mirar asi para iniciarte y no gastarte mucho tienes los hyundai accent cup que ademas son bastante duros y los hyundai getz pero estos estan algo mas caros

yo miraria estos antes de un clio cup, el clio va como disparo pero son mas caros de mantener que los otros ya que ya vienen con frenos brembo, neumaticos de 17 y los recambios son mas caros, el principal problema que puedes tener es si te da problemas de cambio ya que los clio cup de circuitos lleva una caja secuencial

los hyundai llevan caja en H, neumaticos de 15 el getz y creo que 14 el accent y las pinzas aunque son ap racing las pastillas son mas baratas que las brembo.

otra opcion pero es mas complicado encontrar uno es un citroen saxo vts de la copa

te dejo aqui estos accent que ademas con algunos dan bastante recambio con ellos
http://www.mercadoracing.org/5/582924/h ... ccent.html
http://www.mercadoracing.org/5/581031/h ... nt-16.html
http://www.mercadoracing.org/5/580768/h ... nador.html
http://www.mercadoracing.org/5/578443/o ... ccent.html

y aqui unos getz
http://www.mercadoracing.org/5/579694/getz-copa.html
http://www.mercadoracing.org/5/554477/h ... icion.html

y aqui los saxo
http://www.mercadoracing.org/3/558527/s ... uitos.html
http://www.mercadoracing.org/3/538619/c ... -copa.html

muchas gracias por estas busquedas! la verdad que mercadoracing esta guay, pero podrían aclararse un poco con algun filtro jejeje eso es una locura! :r_06:
En principio me decantaba mucho por un coche de serie, pero visto lo visto creo que tiraré por aquí.

Gracias de nuevo, y ya os comentaré


te tienes que rejistrar y una vez estas rejistrado te da la opcion de buscar en la parte de arriba a la derecha, poner el coche que buscas y ya te va saliendo

un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy y soy de madrid por si quieres algo

markitos

#36
No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

ital

#37
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

WAGON555

#38
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.

Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Luckiky

#39
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"
Cita de: "markitos"No es tan fácil sacar una ITV de rallye. Mucho dinero, todo homologado, etc. etc.

y en asturias con la licencia y el coche de correr, solo puedes desplazarte el dia de las pruebas, cualquier otro dia que muevas el coche pueden sancionarte.

Tu lo has dicho el "dia de las pruebas".....pero oficiales y federadas....y unas tandas no se recojen como tal.....una bola y alquilar carro es lo suyo.

eso creo yo...pero me comentan que al ser una carga grande (un coche) es una bola especial con cableado y tal... y que debo comentarselo al seguro del impreza...¿¿cierto??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.