vendo Impreza STI 2003 13500, fotos y promo video VENDIDO

Iniciado por gorgeous, 03 de Noviembre de 2013, 14:36:35

gorgeous

#30
Cita de: "castigador"si me permites un consejo , yo si fuera comprador por muchas pienzas que tenga el coche y este muy bien me tira para atras tener que gastarme dinero en hacer la distribución por que  no es poco , si estuviese hecha te aseguro que se venderia antes , solo es un consejo  :wink:
suerte con la venta

Ya pero si se la hago y lo compra alguien del foro bien porque sabrá que si lo pongo es porque está hecha, pero si lo compra otro por ahí no se si se lo creerá, si cambié la bomba o no...etc. Si alguien está realmente interesado me llamaría y yo de una semana a otra ajustando el precio le hago lo que quiera is no quiere complicarse la vida, otra cosa es que le cuadre... Tengo taller en Talavera a mi servicio.

Además como la gente va tan mal de pelas, puede tirarse unos meses disfrutando del coche y hacerla más adelante y así no se gasta ahora tanto.

Gracias de todas maneras por tu idea, pero ya lo pensé.

A partir de enero se la hago, más montarle unas chuches que tengo en casa de grimmspeed, y en febrero me llega los AP que me están fabricando... en marzo me calentaré y stroker a 2,3 litros... y seguiré por gusto poniendo el anuncio de venta con el precio actualizado, no regalado como ahora. Para la gente de que piense que el coche lo vendo por los 150000 km que son muchos que si tal que si cual... pues no le quedan bocas para dejar abiertas al blanquito.

gorgeous

#31
Cita de: "PIOLIN"le acabo de pasar un enlace a un colega mio con tu sti,haber si hay suerte y lo traemos a valencia

La verdad que si se queda en el foro mucho mejor. gracias!

el_txarly

#32
Muy chulo.

gorgeous

Bueno chicos.

Ya está actualizado, que lo tenía abandonado el anuncio, jajajja, una parte de mi hace que me olvide de él.

A ver que pasa en este mes.

Animaros que os lleváis un buen cacharro.

gorgeous

#34
nueva actualización, cambio de líquido de caja de cambios, para quien se lo lleve se olvide por muchos km de cambiar líquidos.

Todos alta gama Motul 300.

aquí los podeis ver:
http://www.flickr.com/photos/119326753@N07/13062314513/

No escatimo en nada como podéis ver

Animaros

gorgeous


gorgeous

actualización:

Discos nuevos delante con pastillas de origen al 40%.

Ahora ya no tiene nada para hacer, dentro de 7000 km el aceite.


gorgeous


gorgeous

venga,

Cambiada bomba de gasolina, que daba algún fallo la puta walbro, se ha montado ahora SWRD con filtro grande.

También pasada ITV.

km actuales 155500

Animaros.