GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Luckiky

#290
yo si te animas a venir a madrid voy sin falta! lo único avisalo con algo de tiempo para organizarnos jejeje Si no ya buscamos alternativas
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#291
Cita de: "Luckiky"yo si te animas a venir a madrid voy sin falta! lo único avisalo con algo de tiempo para organizarnos jejeje Si no ya buscamos alternativas
mañana segun vea el trabajo del sabado y como va a estar el tiempo os aviso

Fonsy

#292
A mi el sabado me vendria perfecto, sin problemas.
Si no pudieses bajar el sabado tendria que pedirte que me los enviases ya que no creo que pudiese quedar en un par de semanas.

gorgeous

#293
Yo el sábado puedo.

También si alguien quiere que le recoja los suyos no hay problema. Luego estoy en Getafe la semana que viene entera para que puedan pasar a recogerlos.

toyoti143

#294
mañana al final voy a tener lio en el curro y dudo que pueda ir a esa hora y para no teneros a espensas mejor lo dejamos y los envio o quedo con alguno de vosotros entre semana y os
lo acerco
ya me decis

Luckiky

#295
yo lo que prefiera. Enviar o si lo recoge alguno de la zona que pueda quedar entre semana por mi perfecto

Yo curro hasta tarde entre semana, solo puedo los findes  :s198:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#296
Cita de: "Luckiky"yo lo que prefiera. Enviar o si lo recoge alguno de la zona que pueda quedar entre semana por mi perfecto

Yo curro hasta tarde entre semana, solo puedo los findes  :s198:
yo cualquier dia de entre semana me puedo acercar,a la hora que os venga bien,aunque sea como digo quedar con alguno y luego os lo reparte ademas de pagar la demasia de 2,30€ por cabeza

gorgeous

#297
toyoti define día y el que pueda bien y el que no pueda aunque sea los recojo yo y quien los quiera le doy la dirección de mi trabajo y de mi casa y que se pase a por ellos, que es por Getafe. Sino esto se va a alargar.

iron_style

#298
No os procupeis que todavia no han llegado las cupulas, a ver si a finales de esta semana ya llegan y podemos montar los relojes, que yo ya los tengo desde el martes y ahi estan paraos

toyoti143

#299
Cita de: "gorgeous"toyoti define día y el que pueda bien y el que no pueda aunque sea los recojo yo y quien los quiera le doy la dirección de mi trabajo y de mi casa y que se pase a por ellos, que es por Getafe. Sino esto se va a alargar.
exacto compañero,que llevo con ellos una semana y pico en el maletero y ya me da cosa,no sea encima que pase algo,por mi cuando querais esta semana me acerco al heron city fugazmente y os lo entrego,esta tarde/noche mismo o el miercoles
gorgeous dejame tu telf al privi si vienes tu